Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Barbi Son Independientes

Valorar esta discusión

bananaboy

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Bueno les paso a contar ,me gustan las pendejas rubias ,onda bebota.

Me intereso los comentarios que vi de barbi, así que la llamo y nos vemos a media tarde.

Cuando llego a su depto, me dejan subir (portero piola) al llegar a su piso me abre una rubiecita preciosa, bien simpática nos damos un beso. Paso al baño, ella ya en la cama estaba con una lenceria muy sensual.La tiro suavemente de espalda le empiezo a sacar su ropa interior,chupar sus tetitas(rico pesones) se le endurecen enseguida,prosigo hasta bajar a la conchita,que por cierto era una delicia .Ya bien mojadita toma la posta y me hace un pt con ganas,se la trago hasta el fondo(viendo ese espectaculo)

Ya estaba al palo y le digo que quiero cojerla a lo que accede rápidamente y me empieza a cabalgar , enseguida largue el primer polvo.Me higienizo ….charlita en donde me ofrece algo para tomar,le digo agua .Seguia caliente cosa que se da cuenta y empieza a juguetear con el amigo y rapidamente lo desperto jaja.Y se viene el clasico misionero y siento que le gusta la penetracion se lo hago suave al comienzo(no queria acabar rapido)hasta que no pude aguanta mas mi calentura y termine con todo.Creo que es completa, pero no hubo tiempo

Tablita

cuerpo:8

cola:7.

pete:8

cara:8

garching:8

servicio:7

gift:600 la hora

http://sonindependientes.com/pub/barbi/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas