Miembro bananaboy Publicado 9 de Junio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Bueno les paso a contar ,me gustan las pendejas rubias ,onda bebota. Me intereso los comentarios que vi de barbi, así que la llamo y nos vemos a media tarde. Cuando llego a su depto, me dejan subir (portero piola) al llegar a su piso me abre una rubiecita preciosa, bien simpática nos damos un beso. Paso al baño, ella ya en la cama estaba con una lenceria muy sensual.La tiro suavemente de espalda le empiezo a sacar su ropa interior,chupar sus tetitas(rico pesones) se le endurecen enseguida,prosigo hasta bajar a la conchita,que por cierto era una delicia .Ya bien mojadita toma la posta y me hace un pt con ganas,se la trago hasta el fondo(viendo ese espectaculo) Ya estaba al palo y le digo que quiero cojerla a lo que accede rápidamente y me empieza a cabalgar , enseguida largue el primer polvo.Me higienizo ….charlita en donde me ofrece algo para tomar,le digo agua .Seguia caliente cosa que se da cuenta y empieza a juguetear con el amigo y rapidamente lo desperto jaja.Y se viene el clasico misionero y siento que le gusta la penetracion se lo hago suave al comienzo(no queria acabar rapido)hasta que no pude aguanta mas mi calentura y termine con todo.Creo que es completa, pero no hubo tiempo Tablita cuerpo:8 cola:7. pete:8 cara:8 garching:8 servicio:7 gift:600 la hora http://sonindependientes.com/pub/barbi/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daybando Publicado 9 de Junio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Barbi Son Independientes gracias por aportar tu ex con Barbi, si la pasaste bien es positivo y lo celebro colega abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Docsexmachine Publicado 9 de Junio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Barbi Son Independientes felicitaciones colega, tienta esta rubia!! Abrazo de Gol! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chakalmza Publicado 10 de Junio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Re: Barbi Son Independientes TE felicito buena relacion precio calidad Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Chinesse Publicado 10 de Junio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Re: Barbi Son Independientes Muy linda carita la nena,felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas