Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia con pendeja morocha de once

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

bueno, les paso a comentar mi experiencia del dia viernes (despues de que no me atendia el telefono akiara de T.A ) con una chica de moreno y loria, ella es morocha mide aproximadamente 1,65, delgada, lindo cuerpo.. Me pasa el precio de 250 el turno, y 100 el telo. (aprendi para la proxima ir para otros lados, MUY CARO a mi gusto y a mi billetera..)Pero estaba tan caliente que fuimos, ella es linda, pero a la hora de la accion no le gusta ni que le toquen los pechos, por que me dice que estaba amamantando a su nena, ni que le den besos, y que no le gusta subirse arriba de nadie. Encima que uno paga, te apura.. Osea que onda? JAJAfui la puse en 4, misionero. 30 minutos y rajè. Ni mas ni menos.A la mina le falta mucha experiencia, No reincidiria. Y tome la decision de poner unos pesos mas e ir para otros lados donde la pase mejor y sea bien atendido..LO UNICO QUE SE RESCATA DE LA EXPERIENCIA ES QUE LA PUSE; Y FUE. JAJAJ; SALUDOS!

• Miembro
Publicado

Re: Experiencia con pendeja morocha de once

...Amigo de onda mataria, que pongas aunque sea el nombre de la chica..., ya que hay varias chicas por ese lugar..., digo para no clavarse..., muchas gracias!!

profilepic29763_2.gif

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas