Miembro CIRD Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Re: CandelaBg excelente.pero con un accidente La joda sera si estaba en esos dias muy fertil.
Miembro CIRD Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Re: CandelaBg excelente.pero con un accidente Colegas la llame y le pregunte como estaba.y de muy mala onda me respondio.flaco es mi problema no el tuyo.y le respondi que esta bien.pero el de la pija en su concha fue la mia.la verdad me da bronca su actitud.en fin.
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 16 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Re: CandelaBg excelente.pero con un accidente Que mala onda la mina! todavía que te preocupaste!! histeriquea asi! Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro davemuse Publicado 16 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Re: CandelaBg excelente.pero con un accidente Seguro la nenu se tomo la pasti del dia despues no es para tanto yo estaria más preocupado por el sida u otras enfermedades
Miembro GalloClaudio Publicado 16 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Re: CandelaBg excelente.pero con un accidente Tachada...
Miembro Don Jones Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Re: CandelaBg excelente.pero con un accidente Mi primero queria solidarizarme con vos, luego te recomendaria sin asustarte es hacerte un HIV en cualquier hospital (son gratuitos) tengo entendido. SI se la chupaste tiene sus riesgos cuando se moja, generalmente la parte de "goze" de la mujer esta un poco mas arriba de donde emergen los flujos vaginales, yo recomienodo chupar ahi arriba hasta q se moje y listo
Miembro ferito2000 Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Re: CandelaBg excelente.pero con un accidente paro los demás, en caso de forro roto, ir urgente al muñiz antes de que pasen las 24 hs para hacer tratamiento preventivo. En tu caso, usa forro con todas las que estés y hacete un testa ahora y en un mes.
Miembro el_nene_balotelli Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: CandelaBg excelente.pero con un accidente linda troli che! lastima la onda de la mina "malisima" gracias por la info, saludos. -El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.
Miembro Seal6 Publicado 20 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 Re: CandelaBg excelente.pero con un accidente a) DEJEN DE CHUPAR CONCHAS A LAS MINAS QUE LABURAN . SE LOS DIGO CON LA MEJOR ONDA, DE CORAZON B)Tranquilo maestro. Igual visità a tu mèdico para que te recomiende análisis y estar mas tranqui. No pasa nada pero cuídense, no sean boludos
Miembro placeresar Publicado 20 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 Re: CandelaBg excelente.pero con un accidente Todo bien? Colega, NO CONFIE EN ESO!!! Vaya al médico y haga lo que haya que hacer...
Miembro CIRD Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Re: CandelaBg excelente.pero con un accidente Si le chupe toda.y mas que nada ese pequeñito clitoris.
Miembro CIRD Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Re: CandelaBg excelente.pero con un accidente Si ya fui a mi medico.
Miembro CIRD Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2014 Re: CandelaBg excelente.pero con un accidente Es que ella daba para chuparle esa conchita.y mas se explotaba sus pezones.ahora a esperar analicis.
Miembro CIRD Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2014 Re: CandelaBg excelente.pero con un accidente Volvi a llamarla.y esta vez me culpo a mi por cogerla muy duro.ella me dijo.veias y te decia que me dolia que la tenes muy grande y todo por negarte sabiendo que no doy la cola.en fin ahora soy culpable de ser muy dotado.le pregunto te hiciste analices.y me corto de una.lpm
Miembro starosta Publicado 10 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2014 Re: CandelaBg excelente.pero con un accidente Olvidate de ella.... preocupate por vos ahora... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Publicaciones recomendadas