Miembro Firraverus Publicado 9 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2014 Saludos compañeros, capaz no este bien titulado el tema pero la situacion es de esos volantes caza-bobos (levanto la mano:stress:) que pegan en la calle en fin queda en once (1131727966: queda en puyrredon 58x) y aviso que no vallan porque almargen de como son la malloria de los bulos que se caen a pedazos este esta todo enrrejado con candados y en la entrada hay 6 grnes que te fichan. la mina justo estaba con otro cliente lo que me sirvio para rajar (y si, porque desde que entras hasta que tocas la puerta los grone te siguen). sin animos de ofender a quien levante los flyers no se expongan al pedo saludos compañeros
Miembro ashietk Publicado 9 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Pv de once NO IR graciela
Miembro PepeBoy Publicado 1 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Re: Pv de once NO IR yo no se que pasa si vas a esos lugares, solo fui a uno una vez. q es lo q malo que suele pasar?
Guest Publicado 6 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Re: Pv de once NO IR Yo fui aese hace un par de semanas. No es unpv , es un hotel.dos chicas alquilan una habitación chiquita piso1dpto4 .la verdad un desastre, o por lo menos vicky por q la otra gisel no laprobe.no se deja tocar; tienen dos camas q dividen con un biombo, en fin malísimo!
Miembro tipoescondido Publicado 6 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Re: Pv de once NO IR gracias por la info!
Publicaciones recomendadas