Invitado checho8 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 hola amigos gateros esta es mi primera exp qe escribo. el otro dia pase por el privado de r.peña 1xx y pase con una morocha que no se ni el nombre pero tenia una cola impresionante. el depto es horrible pero bue es un cuarto piso habia 3 chicas todas 7 puntos. empieza pt sin y lo chupo impresionante. despues encapucha y a cabalgar y se va el primero. limpieza y empieza otro pt ahi me pide que le de por la cola no me resisti y se fue el segundo y ahi le pregunte si podiamos un tercero me dijo dale y con una turca impresionante se fue el ultimo. tablita: lugar: 3 tetas: 9 cola: +15 pt:8 muy bueno sin. Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ilgiovanoto Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Re: XP: morocha r.peña 1xx Podria ser un poco mas de informacion por ejemplo el nombre de la chica ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro patrydj Publicado 11 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: XP: morocha r.peña 1xx PEDIDOS DE DATA POR MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas