Miembro daymanager Publicado 8 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2014 Amigos masajisteros, Disculpen si hay algun error, es la primera XP que publico. El viernes fuà a conocer a esta criatura http://www.areamasajes.com.ar/solcito1/index.html Les comento que fuà por un masaje con relax (2 evitas o julio argentinos) pero como me aclaró que también participa (5 evitas o julio argentinos) fuà nomás a lo que me depare el amigo... En fin, la cosa vino asÃ: llamo a la tarde y justo tenÃa un hueco asi que me mando a la zona de caballito cerca del subte lo cual me viene al pelo porque salgo y vuelvo a la oficina a los piques. Bajó con delantal...medio abiertito...escote con tremendo par de gomas que ya me hicieron doler las bolainas de entrada nomás. Otra: me encantaron los faroles de la mina. En la camilla es una dulce, un masaje muy franelero, me rozaba las gomas por la espalda que casi perforo la camilla..después me doy vuelta y ya en bolas me trenzó en un "combate" de manos y bucales lengueteros...Se vé que lo de ella es el relax mas que la participación y les aseguro que no aguanté el round. De todas maneras no me arrepiento del happy end, una lechada total. Vamos con la tablita de la señorita: ========================== Tetas: 9 puntos Culo: 8 puntos Ojos y resto de la face : 10 puntos Onda y garra: de Diez! Masaje: se vé que sabe, 8 puntos Relax: 10, no podés frenarlo ni siquiera pensando en tu suegra, muy gauchita con el bucal Reincidencia: como que hay Dios y a seguir juntando guita!!! saludos a los colegas foreros! gerente diurno
Miembro devezen Publicado 8 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2014 Re: SOLCITO casi pelirroja de AREAMASAJES Mierda..! Q puntajes generosos...pero bueno, gracias x la data. 200 x masajes sensuales y PT, o entendi mal? Coordenadas y condiciones del bulo? I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro bohemio37 Publicado 9 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2014 Re: SOLCITO casi pelirroja de AREAMASAJES me copio: No se qué decir ......
Miembro clapton22 Publicado 9 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2014 Re: SOLCITO casi pelirroja de AREAMASAJES en fin no se que decir... me copio: No se qué decir ...... Como soy muy imaginativo les digo que por ahora mejor no digan nada ehhh... Saludos
Miembro clapton22 Publicado 9 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2014 Re: SOLCITO casi pelirroja de AREAMASAJES jajajja muy bueno lo tuyo , pero seria bueno que nos felicites por lo controlados que estamos. Sí, es cierto, debo felicitarlos. Aunque Bohemio normalmente es muy medido en sus comentarios pero vos a veces...Je... Igualmente reconozco que estás tranquilo y prudente...durará ??...JaJa... Saludos
Miembro Al Pachorra Publicado 9 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2014 Re: SOLCITO casi pelirroja de AREAMASAJES :confused::confused::confused:
Miembro elplatano Publicado 9 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2014 Re: SOLCITO casi pelirroja de AREAMASAJES Como me costo leer esta xp. EP
Miembro Eddie Vedder Publicado 10 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2014 Re: SOLCITO casi pelirroja de AREAMASAJES La tenía marcada hace tiempo y porque la zona me queda bien, pero al tener el mango justo no me animaba a piletear. Tras leer la xp del colega -enfática como si se tratara de la mejor aparición en Caballito desde los tiempos del Beto Márcico- seguiré con mis escasos billetes gateriles debajo del colchón a la espera de mejores ofertas, ya que 500 mangos por un polvo en camilla con esta chica... Le agradezco de todos modos el posteo, ya que me ha aclarado el panorama...:afirmar:
Miembro bohemio37 Publicado 10 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2014 Re: SOLCITO casi pelirroja de AREAMASAJES Sí, es cierto, debo felicitarlos. Aunque Bohemio normalmente es muy medido en sus comentarios pero vos a veces...Je... Igualmente reconozco que estás tranquilo y prudente...durará ??...JaJa... Saludos Gracias x lo que me toca, ja ja
Miembro cholito80 Publicado 11 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Re: SOLCITO casi pelirroja de AREAMASAJES Mierda..! Q puntajes generosos...pero bueno, gracias x la data. 200 x masajes y PT, o entendi mal? Coordenadas y condiciones del bulo? Me sumo al pedido de devezen, si podes aclarar, se agradece.!
Miembro neon Publicado 11 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Re: SOLCITO casi pelirroja de AREAMASAJES tambien figura esta mina con ese fono http://www.todomasajes.com.ar/bk/aby/bk00.htm mas detalle amigo saludos
Miembro dieguito_arg Publicado 11 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Re: SOLCITO casi pelirroja de AREAMASAJES Buenas gomas. Ambas Caballito, entre q calles ¿¿ ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro hell_advocate Publicado 12 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Re: SOLCITO casi pelirroja de AREAMASAJES Estimados colegas gateros... pensar que a esta señorita me la manducaba en el viejo unplugged....tiene primas que tambien son Masajistas Sensuales y anduvieron por los spa que ahora son innombrables....550 MANGOS....... QUE PAIS GENEROSO...... abrazo gatero
Miembro Firraverus Publicado 14 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2014 Re: SOLCITO casi pelirroja de AREAMASAJES como dicen los colegas es bastante generoso, la entrada del pv se cae a pedazos y las minas no coinciden (fotos y numero) no se si es por los horarios pero no vi a ninguna, con ese numero tambien figura "Lara" http://www.areamasajes.com.ar/lara/index2.htm mmm...pero lo tengo en pendientes igual :biggrin:
Publicaciones recomendadas