Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Lina de Tm (abstenerse de bardear) (no puedo poner el icono de xp ni valor)

Valorar esta discusión

dillon

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Habia leido xp, y queria seguir en la aventura. Me atrajo que algunos colegas comentaron que no usa bombacha

Le pido turno de una hora para ayer sabado y arreglamos 19.45, era el , ultimo.

Baja a abrir porque no habia portero, es la de las fotos, pero se le notan los años en la cara con algo de arrugas. Ya empiezamos mal porque estaba en pantalones. Subimos al depto, 2 ambientes, muy bien puesto, paso al baño, completo, me da toalla limpia, y paso al dorm. donde esta la camilla, con toalla limpia cubriendola. Empiezan los masajes sensuales por espalda, luego piernas, espalda, pierns, gluteos, esplada, va y viene un kilombo. De pronto mete mano por la entrepierna y me agarra el muñeco, que reacciona (soy calenton) y escupe. se limpia las manos en el baño y vuelve a los masajes, cabeza (no son buenos), espalda, piernas, de nuevo el kilombo. Me doy vuelta y masajea el pecho, piernas, pecho, cabeza. Me ofrece otro relax y le digo que a mi edad (58) ni en pedo estoy listo, insiste que por $100 me va a sorprender, que estudio en la universidad de sexologia, le insisto que no porque me conozco. Me limpia con alcohol y termina la sesion en 45 min. durante la sesion hablamos algo, se rie como Aleli (la de la peluqueria de Don Mateo), y se nota que le falta alguna hilera de ladrillos, pero es buena onda.

Regalito: 300

Barrio: Belgrano - cespedes y cabildo

Bucal: Desconozco

Es Independiente: SI

Besos: No

Calificacion Gral: 6

Link sitio web

Cara: 7

Lolas: 7

Cola: 7

Cuerpo: 7

Onda: 8

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 15 %

Relojea?: Si

Servicio: 8

Reinicidencia: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Re: XP Lina de Tm (abstenerse de bardear) (no puedo poner el icono de xp ni valor)

Gracias x el relato, estuve c la señora y coincido q no le llega agua al tanque y q no da para reincidir.

Los puntajes...es cuestión de cada uno, no?

300 x masajes sensuales y paja es caro

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario

• Miembro

Re: XP Lina de Tm (abstenerse de bardear) (no puedo poner el icono de xp ni valor)

Dillon: hermano, amigo... lo tuyo no es para bardearte... lo tuyo es tenerle asco a la japi!!!! la verdad es que te recomendaria que veas un analista para que te ayude...

Ahora, fuera de joda... SE VE QUE TE GUSTO LA VETE!!!!!

Abrazo y disculpa la gastada...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario

• Miembro

No en verdad no me gusto, la tablita la hice tratando de ser objetivo, de hecho puse reincidencia: NO.

Simplemente me divierte probar cosas raras.

Sds

Comparto totalmente!!!! yo tambien cada tanto me mando una d esas!!! espero no te haya ofendido mi comentario! abrazo

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Fui un par de veces con la señora. Primero me convenció de masajes sensuales buenos, con un pete y listo y barato. La zona me quedaba bien y todo cerraba. La ultima vez que fui, los masajes no fueron buenos, mas bien sin ganas, y la mina queria coger, me insistio y le di. Despues me empezo a decir de vernos el fin de semana para ir a un telo y demas, por lo cual la tache. Eso si, no usa bombacha, hasta cuando usa pantalon, jajajaja. Coincido, la señora no esta para darle.

Saludos!

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas