Miembro sinta6 Publicado 8 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2014 Con ganas de buscar experiencia me pasan la data de esta madurita, entro a la pagina veo sus fotos quise conocerla tenía algunas dudas me paso que exageran con lo que brindan Después de algunos intentos logré comunicarme y acordamos para la tarde.Llegó justo en hora a su depto me pareció simpática lindos ojos, tetas grandes no tan firme, no era un problema prefiero minas sin tanta siliconas Paso al baño ya en la cama se pone al costado mio y me hace unos masajes sensuales cosa que me gusto mucho. Esto hizo que al verle sus tetas sacudiendose enseguida estaba caliente, se las chupo y ella se pone la pija entre las tetas,me pajea un rato y termina con un pete que hizo que llegara el primer polvo.Breve descanso y continuamos la queria cojer nos damos unos mimos y se despertó de nuevo el amigo,se pone de espalda(cucharita) un rato y siguió con un misionero y así llegó el segundo polvo.Estubo bien pero no fue lo que esperaba,capaz no tubo un buen dia:tongue::cantando::pirate: tablita cara:7 me gustan los ojos cuerpo:7 tiene flacidez pt:8 : me gusto como lo hizo tetas:7 medias caidas(buenas turcas podes hacer) garching:7 servicio:7 bien reincidencia: hay que seguir probando con otras :pirate::pirate::pirate: http://sonindependientes.com/pub/ivone/
Miembro gerardo44 Publicado 8 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Ivone Son Independientes que mal ,que no era lo esperado,se la ve muy linda en las fotos,
Miembro solo Publicado 8 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Ivone Son Independientes Se agradece la actualizacion, cuanto pago colega. SOLO
Miembro daybando Publicado 10 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2014 Re: Ivone Son Independientes gracias por aportar tu momento vivido con la sra, me sumo al pedido del colega Solo abrazo y cuidate
Miembro 1234 Publicado 19 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2014 Re: Ivone Son Independientes Se agradece la info
Publicaciones recomendadas