Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carla Corrientes 11**

Valorar esta discusión


Guybrush7024

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a contar mi Exp.

 

 

Estaba en la zona buscando algo para picar, ahi andaba entre los papelitos piletas que tapizan la calle corrientes, me acorde del dato compartido y la recomendacion por parte de cabezota1978, me recomendo la direccion con fotos y todo.

De por si su exp. seria de un dia de semana, yo pase sabado a la tarde, entonces las chicas recomendadas no estarian.

 

 

Pase con Carla, una rubia e unica disponible, pero muy apetesible!

 

 

Luego del higiene, empezo un pt sin, de costado, con visita a gemelos, verla en accion en 4 con la cola hacia arriba me tento... me incline un poco y me comi su *, cambiamos de pose, la acuesto sobre la cama, sus patitas en mis hombros y a disfrutar almejeada, estuve un buen rato asi, hasta q me se me canso un poco la lengua, calce forro y adentro.

Es estrechita, dulces gemidos y empujes hacia mi cuerpo, despues de unos minutos se me fue el primero y unico en el latex.

Higiene de ambos comenzamos a charlar, ella trabajaba en la clausurada casita de doblas en caballito, a una cuadras de mi casa.

 

 

Como me dolio ese cieerre!

 

 

Igual pegamos onda, me compartio su cel para futuros encuentros.

 

 

 

 

Gift: 300

Pt: sin ( no se si HEF)

*: no hice uso

Tits: 8

Cara: 7

Cola: 7

altura: aprox 1.65

Reincidencia: si, tambien debo conocer a las compañeras de otros horarios, muy buena relacion precio/calidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas