Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carla Corrientes 11**

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Paso a contar mi Exp.

Estaba en la zona buscando algo para picar, ahi andaba entre los papelitos piletas que tapizan la calle corrientes, me acorde del dato compartido y la recomendacion por parte de cabezota1978, me recomendo la direccion con fotos y todo.

De por si su exp. seria de un dia de semana, yo pase sabado a la tarde, entonces las chicas recomendadas no estarian.

Pase con Carla, una rubia e unica disponible, pero muy apetesible!

Luego del higiene, empezo un pt sin, de costado, con visita a gemelos, verla en accion en 4 con la cola hacia arriba me tento... me incline un poco y me comi su *, cambiamos de pose, la acuesto sobre la cama, sus patitas en mis hombros y a disfrutar almejeada, estuve un buen rato asi, hasta q me se me canso un poco la lengua, calce forro y adentro.

Es estrechita, dulces gemidos y empujes hacia mi cuerpo, despues de unos minutos se me fue el primero y unico en el latex.

Higiene de ambos comenzamos a charlar, ella trabajaba en la clausurada casita de doblas en caballito, a una cuadras de mi casa.

Como me dolio ese cieerre!

Igual pegamos onda, me compartio su cel para futuros encuentros.

Gift: 300

Pt: sin ( no se si HEF)

*: no hice uso

Tits: 8

Cara: 7

Cola: 7

altura: aprox 1.65

Reincidencia: si, tambien debo conocer a las compañeras de otros horarios, muy buena relacion precio/calidad!

• Miembro
Publicado

Re: Carla Corrientes 11**

conseguir el cel personal de una señorita que amerita toda nuestra atención es todo un logro colega por lo cual lo felicito

gracias por compartir tu buen momento con la única niña disponible que por fortuna te hizo pasar un buen momento

abrazo y cuidate

• 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas