Miembro Guybrush7024 Publicado 8 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2014 Paso a contar mi Exp. Estaba en la zona buscando algo para picar, ahi andaba entre los papelitos piletas que tapizan la calle corrientes, me acorde del dato compartido y la recomendacion por parte de cabezota1978, me recomendo la direccion con fotos y todo. De por si su exp. seria de un dia de semana, yo pase sabado a la tarde, entonces las chicas recomendadas no estarian. Pase con Carla, una rubia e unica disponible, pero muy apetesible! Luego del higiene, empezo un pt sin, de costado, con visita a gemelos, verla en accion en 4 con la cola hacia arriba me tento... me incline un poco y me comi su *, cambiamos de pose, la acuesto sobre la cama, sus patitas en mis hombros y a disfrutar almejeada, estuve un buen rato asi, hasta q me se me canso un poco la lengua, calce forro y adentro. Es estrechita, dulces gemidos y empujes hacia mi cuerpo, despues de unos minutos se me fue el primero y unico en el latex. Higiene de ambos comenzamos a charlar, ella trabajaba en la clausurada casita de doblas en caballito, a una cuadras de mi casa. Como me dolio ese cieerre! Igual pegamos onda, me compartio su cel para futuros encuentros. Gift: 300 Pt: sin ( no se si HEF) *: no hice uso Tits: 8 Cara: 7 Cola: 7 altura: aprox 1.65 Reincidencia: si, tambien debo conocer a las compañeras de otros horarios, muy buena relacion precio/calidad!
Miembro Chinesse Publicado 10 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2014 Re: Carla Corrientes 11** Es un pv no??
Miembro daybando Publicado 12 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Carla Corrientes 11** conseguir el cel personal de una señorita que amerita toda nuestra atención es todo un logro colega por lo cual lo felicito gracias por compartir tu buen momento con la única niña disponible que por fortuna te hizo pasar un buen momento abrazo y cuidate
Miembro elmago86 Publicado 15 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2014 Re: Carla Corrientes 11** felicitaciones por la xp! Me pasarias la data para poder conocerla?
Miembro tomy1986 Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Carla Corrientes 11** Te felicito por la exp colega
Miembro Guybrush7024 Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Carla Corrientes 11** Si, es un privado.
Miembro theadmiral Publicado 19 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Carla Corrientes 11** muy buena xp yo tambien pase con ella un par de veces soy de ir seguido a ese privado
Miembro carnaca Publicado 20 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 Re: Carla Corrientes 11** gracias por postear, buena xp, me gustaría ubicar este pv que creo que es bastante mencionado y por lo visto zafa
Miembro guiller Publicado 2 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2014 Re: Carla Corrientes 11** Hola, es el del quinto piso? Carla es una paraguaya?
Miembro theadmiral Publicado 4 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Carla Corrientes 11** para mi no la paraguaya es Laura, Carla estaba en doblas ahora esta mas gordita
Miembro DiegoGatero Publicado 7 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Carla Corrientes 11** tercer piso entre florida y maipu? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro Mu-gatu Publicado 9 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2014 Re: Carla Corrientes 11** Buena data para los que buscan precios cuidados ! Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Publicaciones recomendadas