Miembro oscarcitol Publicado 6 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Colegas, despues de mucho tiempo de abstinencia oligada por temas monetarios, decidi invertir en esta sra. Ella atiende en la calle Viamonte cerca de Pueyrredon, el esta bien con una camilla en medio del monoambiente (sin cama) el baño esta ok. Clara debe rondar los 55 años bastante bien mantenida, alta, muy seria, usa delantal propio para este metier. Los masajes sensuales son buenos recorre todo el cuerpo con dedicacion y fuerza. Ella habla poco, solo pregunta como va la terapia, pero si le hablas responde amablemente, luego de casi 50 minutos pide que te des vuelta, tapa la zona peneana con una toalla y continua masajeando pies, piernas, pecho durante 15 a 20 min mas. Consulta si tomo el relax, respondo que si, limpia el muñe con unas toallitas humedas, comineza con paja, encapucha y hace un pete bastante bueno. Ofrece ducha, pago lo acordado $250 y a casa. Tablita: Ella 6 puntos. Dto 6 puntos Masajes 8 puntos (su fuerte) relax 7 puntos (poca sensualidad, pero lindo pete) relacion costo beneficio buena.saludos
Miembro gerardito Publicado 6 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Re: Clara en Abasto... link?
Miembro Santon32 Publicado 6 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Re: Clara en Abasto... Hola compa queria preguntarle que tal el lugar? Es limpio o una cueva? La camilla? Gracias
Miembro oscarcitol Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Re: Clara en Abasto... El lugar es austero pero todo limpio y ordenado. No tengo el link, antes publicaba en aados, no se si sigue publicando. saludos
Miembro sage23 Publicado 6 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Re: Clara en Abasto... Colaboro con el link http://www.adoos.com.ar/post/20040493/masajes_relajantes creo es esta clara a la que se refieren.-
Miembro Chivas18 Publicado 6 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Re: Clara en Abasto... Hola sage23, si esa es clara pero las fotos deben tener facial 5 o 6 años Saludos
Miembro oscarcitol Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2014 Re: Clara en Abasto... Es ella...
Miembro gabriel_oculto Publicado 8 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Clara en Abasto... el sabado pase por vez nº 5391 con Clara... la polaca tiene unas manos increibles... los masajes sensuales son los MEJORES que tomé... la limpieza, de 10.... peeeeero, al igual que siempre, le falta sensualidad... es demaciado mecanica y nada erotica... es quizas la mejor opcion para quienes gustamos de un buen masajes y un oral y listo... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro yoyega Publicado 11 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Clara en Abasto... Totalmente de acuerdo. Me tuvo una hora y media de masaje. Desde hace años que no me daban un masaje así. Para los que no están obsesionados por el garche lo mejor.
Publicaciones recomendadas