Miembro Docsexmachine Publicado 5 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Buenas Colegas, si bien me nutro de este foro, nunca vi un dato de Pamela, la verdad que me tienta (y mucho), si saben algo, porfavor chiflen! http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2153 Abrazo de Gol!
Miembro vini Publicado 5 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Consulta por Pamela de Sensual Baires Uff no tengo data,pero que buena esta!!
Miembro Docsexmachine Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Consulta por Pamela de Sensual Baires Mmm nada?
Miembro cri_porcorex Publicado 9 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Consulta por Pamela de Sensual Baires esta buena ,vi el video y me puso re al palo Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro alberich1977 Publicado 9 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Consulta por Pamela de Sensual Baires Publicaba con otro nombre en baires. La xp que lei era un ni, si me acuerdo el nombre lo publico
Miembro Docsexmachine Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Consulta por Pamela de Sensual Baires Publicaba con otro nombre en baires. La xp que lei era un ni, si me acuerdo el nombre lo publico Dale estoy ahi de probarla, pero quiero sacar toda incertidumbre!
Miembro clark988 Publicado 9 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Consulta por Pamela de Sensual Baires creo que lei un xp en algun otro lado, pero no me acuerdo bie, mepa que el gift era un poco caro
Miembro clark988 Publicado 9 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Consulta por Pamela de Sensual Baires recien lei la xp en el foro vecino, buen servicio pero 1200 $$
Miembro Docsexmachine Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Consulta por Pamela de Sensual Baires recien lei la xp en el foro vecino, buen servicio pero 1200 $$ estube hablando por whatsapp y me paso 800 completo pero no traga, eso si hay una propina. asi que no se que hacer!!!! ajja
Miembro yotony Publicado 10 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2014 Re: Consulta por Pamela de Sensual Baires estube hablando por whatsapp y me paso 800 completo pero no traga, eso si hay una propina. asi que no se que hacer!!!! ajja inmolate y contanops
Miembro alberich1977 Publicado 10 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2014 Re: Consulta por Pamela de Sensual Baires estube hablando por whatsapp y me paso 800 completo pero no traga, eso si hay una propina. asi que no se que hacer!!!! ajja la encontre, publicaba como noelia en bg. Te mando el link por mp porque no se si aca se puede publicar al ser link del otro foro. Saludos
Publicaciones recomendadas