Miembro SrMatanza Publicado 4 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2014 Hola camaradas, vuelvo al foro después de unos infortunios informáticos y les traigo un montón de historias para contar. Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/marylin/marylin1.htm Me cancelaron una reunión en la zona de San Telmo, pero como en la oficina no se habían enterado arme algo por esas calles. Llame a la señorita en cuestión y me comento de los masajes sensuales y la posibilidad de algo más. Ella atiende en una peluquería de barrio, pero en esos momentos el gabinete estaba ocupado (la tengo agendada para hacer la experiencia en la peluquería, de puro morbo no más) así que arreglamos para ir a un telo a la vuelta. La muchacha de rasgos norteños no es fea, pero claramente no es una modelo. En la calle, a lo mejor, te das vuelta para verle las posaderas, pero solamente si la ves con calzas y con el movimiento automático de cabeza que nos caracteriza a los degenerados. Entramos al telo (medio pelo, pero aceptable) me invita a darme una ducha mientras ella se queda en ropa interior. Casi no tiene panza, tiene muy buenas piernas y, considerando la altura, tiene un interesante y firme busto. A la cama boca abajo. Muy buenos masajes en espalda, cintura y piernas y mucha charla. Propongo temas eróticos y se prende a hablar y a levantar temperatura. Date vuelta de rigor y sigue con masaje en el pecho, pero como estaba encima de mi masajeaba descuidadamente al amigo con su monte de venus. Ella sola se quitó el corpiño (confirme firmeza, aunque parecen un poco más pequeñas) y me dio posibilidades, de las que elegí la full, je. Se quitó la tanga, me colocó el pilotín y entre a una muy mojada y estrecha situación. Cabalgó muy suave, controlando que no llegara antes que ella. Besos profundos y unos minutos más tarde explosión en conjunto. Un rato de relajación de ambos y me propuso compartir la ducha. Pagué en ese momento y salimos cada uno por su lado. No me gusta lo de la tabla, así que solo hago algunas aclaraciones: El monto total que pague fue de $500. El monto inicial por masajes era de $250 y $400 si se sumaba la atención oral. En mi experiencia no hubo bucal solamente porque no se dio, pero lo ofreció. Y creo que no entrega colectora. El telo lo abonó ella cuando llegamos, supongo que el salto entre el costo del básico a los adicionales tiene que ver con eso. Eso es todo.
Miembro Danar80 Publicado 24 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Marilyn de Area masajes sensuales Pasoooooooooooooooooooooo !!!!
Miembro devezen Publicado 24 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Marilyn de Area masajes sensuales Gracias x el post, se ve q la pasó bien, aunq 5 rocas me parece excesivo. considerando la altura, tiene un interesante y firme busto Y cual seria la altura??? I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro soyboy29 Publicado 24 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Marilyn de Area masajes sensuales ...las pocas experiencias que tiene esta mujer, dejan gusto a poco..., aparte muy caro, saludos.
Miembro Pelucardi Publicado 25 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Marilyn de Area masajes sensuales Y en su lugar cuanto cobra soyboy29 ? porque pagaste 500 y ella se hizo cargo del telo no? en su gabinete cobrara menos ?
Publicaciones recomendadas