Miembro Alexdimaio Publicado 4 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2014 Bajando del barco iba con una fija, Agostina....llamo para confirmar que esté ya que la ultima vez me comí un cambiazo mundial( está la XP). Llego al depto de R.Peña subo, y me dice la recepcionista que abone que ella ya venia, para mis adentros pensé "no me cagan mas"), primero que venga y despues abono, a lo que me hace subir al 7mo y que le pague directo a ella. Ascensor, subo, timbre y me abre ese dulce bombon mezcla de secretaria con camion de guerra!! Que linda mujer en todo sentido, es una mujer para llevar a cenar con la familia. Es una dulce, hablamos un ratito y me dice, tirate que te hago unos mimos, me niego y le digo que venia con ganas de hacerle el amor, le gusto y empiezan los besos, la corto y me pego un baño para estar bien aseado, como me gusta. Empezamos con besos y caricias, aclaro que no es guarra, o al menos no lo encaramos asi, le dije " Esta hora vas a ser mi novia", y la traté como tal, me decia al oido "HDP no podes ser tan dulce",jajajaj, me acuerdo y me rio. Besos aca y alla, muchas caricias y mimos. LA desnudo, puerteada a pelo, unos besoso al amigo y la saco, YO queria degustarla, YO mandaba, abajo todo perfecto, degusto un buen rato, pilotin, y asi como estabamos en el colchon le hice el amor en misionero como si fuese mi mujer.Acabamos, Higiene, gran charla,ducha y a casa. No hy mucho mas que decir, esta el aviso de DANGER para no enamorarse, no digan que no avise!! Es un ängel esta chica En la tabla pongo todo,cualquier duda escriben: TABLITA Dto BOX 7-Baño 8 cara 9 tetas 11!!!! culo 11!!! garchin la garche yo, no califica besos 10 masajes sensuales No tuve el placer,tvia onda 11!! GIFT: Masajes con relax 300+300 por todo lo demas Reincidencia: Si pudiera, toda mi vida http://www.todomasajes.net/bk/agostina/bk00.htm
Miembro clapton22 Publicado 4 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2014 Re: Agostina TM Tu relato deja claro que la xp no podía haber sido mejor. Viendo las calificaciones no me quedan dudas que la niña te gustó un poquito..Je... Las fotos son muy tentadoras y por lo que decís viéndola personalmente más todavía. Si volviste a pesar del cambiaso anterior es porque tenías a la señorita entre ceja y ceja. Te diste el gusto y sobradamente. Colaboro con el link, para evitar confusiones por favor confirmá que sea ella: http://www.todomasajes.net/bk/agostina/bk00.htm Se agradece el aporte Alex. Edité el título para agregar el ícono de XP. Saludos
Miembro Alexdimaio Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2014 Re: Agostina TM Clapton, definitivamente es ella, y no muestra la cara solamente por salvaguardar su imagen con sus allegados, pero te aseguro que es muyy linda. Gracias por comentar y no se la pierdan que en cualquier momento deserta, tiene mucha personalidad, carisma i sobretodo inteligencia para el comun denominador del rubro, y sobre todo, BIEN claro su camino. A no desaprovechar de conocer a una muy linda persona. Salud!
Miembro Alexdimaio Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Agostina TM que edad tiene o le calculas y las tetas son hechas ??? Edad, me dijo 34, y le creo, muuuy bien llevados, madre y ni se le nota, no quiero contar intimidades pero tiene el fisico de una bailarina. Tits hechas pero te juro que parecen que no, de lo mejor que probé en mi vida, super suaves, pezones intactos, caida natural, una delicia..... Si estas en duda, sacátela y anda ciegamente, vas a estar agradecido, te lo aseguro, sino la próxima invito yo!!Jajaja Lo malo el lugar, el box, yo la convenci que traiga un colchon, porque no me va la camilla. Slds
Miembro perforador del sur Publicado 5 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Agostina TM excelente xp ale gracias por compartir,hay una sola cagada y no es la chica son los gabinetes tipo caja de fosforos de RP odiados por los gateros,dudo que te vaya a traer un colchon o colchoneta. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Alexdimaio Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Agostina TM excelente xp ale gracias por compartir,hay una sola cagada y no es la chica son los gabinetes tipo caja de fosforos de RP odiados por los gateros,dudo que te vaya a traer un colchon o colchoneta. Yo alas 2 veces que fui lo hice en el colchon, hay que insistir y ya:tongue:
Miembro danielperez Publicado 5 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Agostina TM Gracias por la data , en su momento me parecieron algo truchas las fotos ;pero si ud. dice que es ella , habra que conocerla. Gracias por la informacion
Miembro perforador del sur Publicado 5 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Agostina TM Ah bueno si ud lo dice muy bien 10 cumpa. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 6 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Re: Agostina TM Pt con o sin? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro Alexdimaio Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Re: Agostina TM Pt con o sin? Sin, pero no pregunte HEF, como bien dije en el post, fui YO a comerla, en la proxima la voy a dejar que trabajeun poco mas, jajaja
Miembro Alexdimaio Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Re: Agostina TM Gracias a todos por comentar.
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 6 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Re: Agostina TM Estimado Alexdimaio: Te felicito x tu inmejorable Xp y cumplo en agradecer tu aporte! Es cierto q son bastante chotas las instalaciones para las actividades garcheriles, pero tu reporte no deja lugar para la duda de q Miss Agostina bien vale el esfuerzo contorsionista y de ir ya bañadito. Gran abrazo y q signa los éxitos.:pirate: depto de R.Peña es una mujer para llevar a cenar con la familia. Es una dulce, me decia al oido "HDP no podes ser tan dulce" Besos aca y alla, muchas caricias y mimos. puerteada a pelo tetas 11!!!! besos 10 onda 11!! GIFT: Masajes con relax 300+300 por todo lo demas tiene mucha personalidad, carisma i sobretodo inteligencia para el comun denominador del rubro, y sobre todo, BIEN claro su camino. Edad, me dijo 34 tiene el fisico de una bailarina pezones intactos Sin, pero no pregunte HEF
Miembro clapton22 Publicado 6 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Re: Agostina TM ahí yo garche a la azafata, yael y otras, la verdad que si la mina lo vale el gabinete es lo de menos. Mejor mina re buena que gabinetes grandes Muchos de nosotros lo hicimos. Ahí cuando estaba Yael dió sus primeros pasos la azafata, también en otro depto estuvo mucho tiempo Paula/Naza. Ana la misionera ex TM estuvo en otro de los deptos. Estefy y Fiorella también pasaron por R. Peña 5xx. Me parece que la mitad del edificio desde hace años está ocupado por camillas y tatamis. Saludos
Miembro Alexdimaio Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2014 Re: Agostina TM me parecía raro que no tenga colchón en los gabinetes desde que estuvo yael siempre hay colchón si se lo pedís ,también te cobraban mas caro. A mi me cobraron lo mismo, cuando llegue no habia colchon, le insisti muy gentilmente, y se fua 3 pisos abajo a buscarlo.....una genia!!
Miembro Alexdimaio Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2014 Re: Agostina TM Estimado Alexdimaio: Te felicito x tu inmejorable Xp y cumplo en agradecer tu aporte! Es cierto q son bastante chotas las instalaciones para las actividades garcheriles, pero tu reporte no deja lugar para la duda de q Miss Agostina bien vale el esfuerzo contorsionista y de ir ya bañadito. Gran abrazo y q signa los éxitos.:pirate: Muchas gracias GranPatriarca, es verdad lo que decis, vale mucho la pena Slds
Publicaciones recomendadas