Miembro clapton22 Publicado 16 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Re: ¿no es macarena la ex barby? El Sr. moderador es un gran amigo. Esta mejor asi. ?? Se agradece Alanbrito a no ser que lo de "gran amigo" sea por la edad ehhh...JaJa... Un abrazo
Miembro clapton22 Publicado 16 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Re: ¿no es macarena la ex barby? Estimado Sr. Moderador: Me permito una última cucharada en el presente post ya q, de todos modos, Ud. es el moderador y... :porra: Q sos un querido amigo, ya lo sabés y no hace falta repetir una verdad. Con respecto al tratamiento protocolar e institucional, conocés el chiste de los 2 curas q salen de joda? :porra: Trabajo es trabajo y joda es joda, mi amigo!:nods: Aclarado el punto, concentrémonos en el trabajo de campo. Gran abrazo!:pirate: No hace falta aclarar estimado GPP. Es para ponerle una cuota de humor y le aseguro que estoy para divertirme un rato porque no es un laburo aunque obviamente nos ponemos serios cuando es necesario. Un abrazo
Publicaciones recomendadas