Miembro josepepito Publicado 3 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Caballeros. Luego de ver un par de XP decentes de la sra. marcela de maduras reales, procedí a visitarla. http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=365 El lugar sea encuentra exactamente en primera junta (caballito) en un edificio donde a todo el mundo le importa un carajo lo que venis a hacer. Al subir a su dto, me atiende una sra. gorda, bastante arruinada. Yo no la reconocí de una, pero al par de segundos me di cuenta que era la de las fotos, pero sin kilogramos de photochot. La mina , ronda los 40 pirulos. Me dice de tomar masajes sensuales en un cuartucho, a lo cual accedo. Los mahosajes ni fu ni fa...a la hora del relax, me hizo un PT con mediocre, y luego, le pedí de de darle murra contra la camilla. Al toque se ortivo, y se me subió encima. El aliento pestilente, me hizo complicado acabar, sumado a que no se dejo chupar las tetas alegando '' sin lenguita mi amor que no me voy a baniar ''(estoy sin enie). Bastante sucia la sra. Sinceramente, por 4 gambas es un afano (parece que ha subido la tarifa o me vio cara de siome).. TABLA Cara 4 Tetas 4, De gorda y caídas. PT 4, con Buzarda , mucha como la de barney el amigo de homero. gift 400u Sintesis.....es una gorda....no es ni en pedo la madurita de las fotos
Miembro nit89 Publicado 3 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Marcela de maduras reales JAJAJAJAJAJAJAJ!!! "como la de barney, el amigo de homero" perdona loco pero me hiciste cagar de risa
Miembro thongas Publicado 11 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Marcela de maduras reales si tiene mucho mucho photshop ya es una estafa, deberias haber pegado la vuelta ahi mismo. Suerte para la proxima. -Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!
Miembro estebarroy Publicado 12 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Marcela de maduras reales Lamento su mal momento, compa. PT mediocre, mal aliento, no quería bañarse dice? Jaja... Y de las fotos desactualizadas, ni hablar. Todo mal. Mejor suerte la próxima, gracias por aportar y compartir. Saludos.
Miembro devezen Publicado 12 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Marcela de maduras reales Que desastre...lamento la mala xp. Habia una xp buena d esta dama, pero ahora me parece q la tacho...incinero el legajo como dice el GPP. Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro josepepito Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Marcela de maduras reales Gracias gente por la compasion. Hay varias xp q le tiral flores. Pero 4 gambas por esta gorda villa, es una estafa. Por 3 gambas y media tenes a la negra hade......
Miembro guiller Publicado 28 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2014 Re: Marcela de maduras reales LKamentable. Gracias por salvarnos!!
Miembro danielperez Publicado 7 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Marcela de maduras reales Por dios que asco. Lamente su mala experiencia. Suerte para la próxima
Miembro luiso Publicado 12 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2014 Re: Marcela de maduras reales puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Miembro 1234 Publicado 12 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2014 Re: Marcela de maduras reales Gracias por avisar. saludos
Miembro emavivacu Publicado 19 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2014 Re: Marcela de maduras reales Suerte la proxima ! Pronta revancha!
Publicaciones recomendadas