Miembro gatoxxx Publicado 3 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Amigos gateros, recorriendo la web, encontre en TACOSALTOS a la coloradita Rubi. Esta nena era parte del PV de la calle Esmeralda, doncellasvip como Alison. Ahora atiende con una amiga en un dpto de 25 de Mayo y Cordoba. En este momento esta rubia, pero sigue teniendo un culo descomunal y una actitud guerrera super destacable. Fui a visitarla el ultimo 24/5, gift de $500, "all inclusive" :tongue::aplausos:!!! UnPT sin super humedo, la escupe sin asco.. hasta el fin, y adentro de la boquita... Coge de 10 y ese culo es un monstruo devorador de porongas, mal... Recomendacion: en el franeleo previo, ponganla en 4 patas, con las bombachita puesta, y tomense uno o dos minutos para apreciar ese culo en esa pose, y pegenle una buena franeleada. Vale la pena y se te pone al palo!! Y chupenle bien la conchita y el culo, xq le gusta y en serio... Q mas decir, besos a full y una onda impresionante. No dejo tabla, xq creo q esta todo mas q dicho. Lo unico q podria tirar en contra (no para mi), es que no tiene tetotas grandes. Chiquitas, pezones duritos y supre chupables. Pero la posta, es q con la onda y ese orto, te olvidas de la turca... LINK: http://www.tacosaltos.com/13817-rubi-15-3699-3316-puerto-madero-mujeres.html Dense una vuelta, POSTA q vale la pena...
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 3 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Re: XP Rubi de TACOSALTOS. (Volvio la coloradita...!!!!) Excelente xp querido , gracias por compartirla , parece que vale la pena , saludos.
Miembro BruceLee Publicado 3 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Re: XP Rubi de TACOSALTOS. (Volvio la coloradita...!!!!) Gracias por compartirla .... felicitaciones x tu buena xp!!!
Miembro daybando Publicado 3 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Re: XP Rubi de TACOSALTOS. (Volvio la coloradita...!!!!) gracias por compartir tu buen momento con la srta, buenos besos la hacen merecedora de estar en mi lista de pendientes máxime lo del oral a full HEF abrazo y cuidate
Publicaciones recomendadas