Miembro gatobaires9 Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Hay data de esta mina? http://www.tacosaltos.com/13936-p%C3%ADa-15-4055-9809-primera-junta-mujeres.html
Miembro MrPunchy Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Data de Pia Tacos Pareciera ser la culona con nariz de gancho de Caballito. Me vas a disculpar pero no recuerdo su nombre y... oh casualidad, desaparecieron todas las publicaciones que tenia (o al menos las que recuerdo) en Solo Independientes y Platynum. Si se trata de esa mina, el servicio era muy malo. Los colegas destacaban gran ogete, pero muy fulera de cara y con una pesima actitud.
Miembro tomyolivero Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Data de Pia Tacos Tremendo lomo... PESIMA atencion. TT
Miembro MrPunchy Publicado 3 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Data de Pia Tacos Ya me acorde! Publicaba como Pamela en Solo Independientes. Quizas algun colega pueda confirmar
Miembro gatobaires9 Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Data de Pia Tacos Ya me acorde! Publicaba como Pamela en Solo Independientes. Quizas algun colega pueda confirmar Si, ya la ubique. PASO! gracias
Miembro NAVEGANTE Publicado 4 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2014 Re: Data de Pia Tacos Ya me acorde! Publicaba como Pamela en Solo Independientes. Quizas algun colega pueda confirmar correcto cambio fotos y peluqueria, pidio 600 morlacos, casi piso el palito, menos mal que busque info.
Publicaciones recomendadas