Miembro Santon32 Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Buenas colegas me mude hace poco para el Barrio de Nuñez y vi que estaba esta señorita: http://www.argentinamasajes.com.ar/adriana/adriana1.htm Por lo que lei en el foro es masajes sensuales mas pajota sensual. Queria saber si alguno pudo llegar a algo mas ofreciendo algun billetito? Espero sus comentarios Gracias
Miembro eduardo prato Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Adriana ArgMas No para nada. El relax es muy bueno. Lo más que pude fue tocarle la cola por afuera
Miembro bohemio37 Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Adriana ArgMas Intenté convencerla, pero no hubo caso, amablemente se negó a cualquier otra opción. si vas contá como te fue. bohemio
Miembro fabian6 Publicado 4 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2014 Re: Adriana ArgMas Yo voy de vez en cuando, los masajes sensuales son muy buenos y el relax manual también, pero de ahí no pasa.
Miembro Meteoro2028 Publicado 9 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Adriana ArgMas Cada uno interpreta lo que es un buen servicio a su modo. Es una pena es cierto que la mina no le ponga un poco mas de actitud guarra, pero tiene unas manos que son privilegiadas. Como se opinó en anteriores post sobre esta mina, masaje muy bueno (con tecnica poco ortodoxa) y una pajita suave. Lo máximo que se puede llegar es tantearle el culo por afuera de la ropa. Yo la visito cada tanto. Hay Mejor cosa para desenchufarse, que un Whisky en un buen cabarulo?
Publicaciones recomendadas