Miembro Trock Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Privado de Tucuman al 800, comparte con una morocha hermosa llamada Zaira (pero que es muyyy ortiva) y otra rubia. El lugar esta ok. La morocha tiene bastantes tatuajes, es alta, flaca, linda cola (que no entrega) y esas tetas de plastico que desentonan a mi gusto con la armonia de una linda flaca. Es linda de cara sin ser una modelo. Hubo besos, pete con y cogida de parados contra el escritorio. La mina es una linda morocha pero nada del otro mundo, tiene onda piba de barrio, mas 'perra' que 'gatito' No me quede muy conforme. Aca va la tablita que es muy subjetiva, veran el puntaje alto pero la no reincidencia puede parecer contradictorio, pero simplemente no es mi tipo de mina, tiene pros y contras. Link: http://www.tacosaltos.com/13879-ornela-15-4426-6708-microcentro-mujeres-c.html Gift: 250 media hs. Lugar: 7pts Onda: 7 Cara: 7 Cola: 7-8 (no entrega) Tits: 7 Pete: 10pts pero con Reincidencia: No creo
Miembro carnaca Publicado 3 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Ornela de Tacos Altos se la ve linda pero tu puntaje no es tan alto como decís, si te fijas la mayoría pone de 7 para arriba. se ve que sos exigente gracias por postear
Miembro daybando Publicado 3 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Ornela de Tacos Altos si encontraste mas contras que pros se entiende que no abrigues la posibilidad de reincidir y se valora que compartas tus impresiones de como la pasaste con ella, una ex mas para las estadísticas gracias por aportar tu momento vivido abrazo y cuidate
Miembro NAVEGANTE Publicado 4 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2014 Re: Ornela de Tacos Altos que lastima, en fotos va bien. saludos
Miembro Trock Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2014 Re: Ornela de Tacos Altos Les soy sincero muchachos NO esta tan buena como en las fotos, que las ves y queres acabar en la pantalla. Morocha, alta flaca, tatuajes, cara ok, unos 27 años
Miembro Seal6 Publicado 23 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Ornela de Tacos Altos coincido
Publicaciones recomendadas