Miembro Leogolf Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 la semana pasada estuve con esta srta, la verdad q fue una muy grata sorpresa. muy buena onda, el depto esta genial, el bano impecable y ella la mejor onda. pasamos al tatami, y empieza con unos masajes sensuales q para mi fueron ideales ni muy fuertes ni muy suaves. ya al final se saca sus rpas y empieza un masaje tantrico rozando su cuerpo por las partes intimas, cosa q me puso como loco, llego el dv y estaba ella en bolas con unas tetas hermosas (hechas) unos pezones divinos para comerlos por horas. empieza el relax manual y bucal y la verdad q un 10, obvio q con la calentura q tenia no iba a aguantar mucho. la verdad q me fui muy contento tablita: lugar 10 masajes 8 relax manual-bucal 9 onda 9 gift 350 reincidencia seguro de mi parte link http://www.todomasajes.net/bk/evelyn/bk00.htm
Miembro Mr Bond Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Evelyn TM Excelente, gracias por compartir! Zona del depto., por favor?
Miembro Leogolf Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Evelyn TM palermo, a dos cuadras del subte d estacion palermo
Miembro clapton22 Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Evelyn TM Se agradece el aporte Leogolf. Tuviste una buena xp. Edité el título cambiando CS por XP. Saludos
Miembro O.J.Simpson Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Evelyn TM muy buena xp y por el relato parece q vale la pena una visita...q edad le das a dicha srta? parece sub 40 puede ser por las fotos?
Miembro danielperez Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Evelyn TM Gracias por la inf, se ve que la paso muy bien
Miembro CONDOR75 Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Evelyn TM Estimado, el bucal con o sin. Agradecido por compartir la experiencia.
Miembro Leogolf Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Evelyn TM las fotos no le favorecen, pero para mi esta x debajo de los 30. el pt sin
Miembro briank Publicado 3 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Evelyn TM guemes y oro 7º donde estuvieron clásicas Masajistas Sensuales incompletas y donde nunca nadie logró garcharse a nadie hasta el dia de hoy..........
Miembro Relaxxx Publicado 3 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Evelyn TM Para mi no llega a los 30. Otra buena Xp de esta piba, yo con ella tambien la pase muy bien.
Miembro pepesxx Publicado 4 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2014 Re: Evelyn TM Estuve con ella en el dpto me gusto fui directo al sensual sobre una colchoneta en uno de los gabinetes el dpto está muy prolijo abrazo gracias por la recomendación saludos Pepe
Miembro Relaxxx Publicado 5 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Evelyn TM Esta muy bien pepesxx, pero te perdiste algo muy bueno, aprobecha los masajes sensuales la proxima vez que la visites.
Miembro kotur007 Publicado 5 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Evelyn TM esta sola en el departamento???
Miembro Relaxxx Publicado 5 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Evelyn TM Al menos cuando yo fui si, totalmente sola
Miembro Relaxxx Publicado 12 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Evelyn TM Pronto mi reincidencia, es muy buena esta mina.
Publicaciones recomendadas