Miembro coaties Publicado 31 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2014 Buscando alguna masajista sensual jovata, ya cansado de pendejas pasacremas, la última con Adriana de "Argentina masajes", experiencia que he compartido, decidí llamar a esta Sra, que tiene su reducto en Esmeralda 6XX, piso 10, llegué a la hora pactada my me recibió diciéndome, que suerte que tuviste porque soy muy solicitada?, me ofreció sentarme alrededor de una mesa y ofrecerme algo de tomar, le agradecí, porque cuando concurro a estos lugares, no soy de tomar nada.- Me dijo entonces comenzamos con los masajes sensuales, le pedí pasar al baño, el lavatorio, lleno de pelos, se ve que se estuvo peinando antes de recibirme, el inodoro, tenía ganas de mear en el fondo había marcas de alguién que se "descompuso", vuelvo al recinto, el departamento de un ambiente en la parte de adelante la camilla, al costado la mesa y separado por un biombo una cama de dos plazas.- Me dijo como todas ponete cómodo y acostate boca abajo.- LOs masajes no son buenos ni tampoco malos sabe algo pero deja que desear, viene el DV,comienza a masajear las piernas, va subiendo pero sin rozar al amigo, pasa al pecho, vuelve a las pieranas y en un momento me dice si tomaba relax, me hago el boludo, había pagado $ 250, y le pregunto ¿QUE? , me dice ¿sabés lo que es relax? Sí le dije, entonces porque me preguntás, me dijo, a lo que respondí pensé que estaba incluido en la tarifa.- Me dijo NO, EL RELAX SON $ 100.- MAS Y CON UN TURCA $ 50 MAS, total $ 400.- Estaba tan caliente que accedí, cuando salí de allí, me dije QUE PELOTUDO QUE SOS, me hubiese hecho una paja en el baño de mi casa y no tirar de esa manera $ 400.-al pedo.- He leído experiencias de esta Sra, que pasa los cincuenta pirulos y quedará a concepto de cada colega, si la visita o no.- Abrazo a todos los colegas Link http://www.todomasajes.net/bk/mirtha/fotos/pic00.jpg
Miembro dieguito_arg Publicado 1 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2014 Re: Mirtha de Todo masajes sensuales Siempre esta mina fue una mentira.No debe laburar un carajo, y se quuete hacer el dia con alguno. Hace unis años fui, y la verdad que la higiene del lugar y de ella era dudosa. ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro devezen Publicado 1 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2014 Re: Mirtha de Todo masajes sensuales http://www.todomasajes.net/bk/mirtha/bk00.htm En las fotos se la ve bastante cogible... Ahora, masajes medio pelo 250...?? 150 más x una turca...mamita, encima higiene dudosa. Gracias x el aviso, TACHADA I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro O.J.Simpson Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Mirtha de Todo masajes sensuales me acuerdo haber estado con ella hace 4 o 5 años y lo único bueno q hizo fue un café cuando entre..después puro blablablá y cero onda cero ganas cero masajes cero todo...
Miembro danielperez Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Mirtha de Todo masajes sensuales Las fotos son desde el comienzo de internet mas o menos. Hace unos años garchaba ahora no. Mala leche y suerte para la proxima
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 8 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Mirtha de Todo masajes sensuales Las fotos son de hace bastante tiempo atras. Antes, si mal no recuerdo, no pasaba de un RM. Es posible que ahora con la falta de laburo haya cambiado el servicio. De todas formas yo paso. Por esa $$$ hay mejores opciones.
Miembro casimiro95 Publicado 8 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Mirtha de Todo masajes sensuales Me parece que tenés razón, sobre todo habiendo buenas XP con otras por aquÃ.... Saludos
Publicaciones recomendadas