Miembro El Africano Publicado 3 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Miranda cexita - venezolana Felicitaciones por la excelente XP, sale MP. Salud!
Miembro benjamonsote Publicado 3 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Miranda cexita - venezolana Felicitaciones colega! Excelente su relato! Gracias x compartir.
Miembro El Pana Publicado 3 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Miranda cexita - venezolana Excelente lo tuyo! Felicito! Es lo que me recetó el Dr Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Miembro Alexdimaio Publicado 4 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2014 Re: Miranda cexita - venezolana Buena nena, felicitaciones, y me imagino con esa tonada........mmmmmmmm
Miembro juan connor Publicado 1 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Re: Miranda cexita - venezolana Hola como estas , podrías pasarme data de como contactarla x mp . Muchas gracias !!
Miembro kunz Publicado 2 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Re: Miranda cexita - venezolana Gran exp. Mp incoming!
Miembro cynder Publicado 6 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Re: Miranda cexita - venezolana palabra sagrada, venezolana, uego mando mp
Miembro payser Publicado 6 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Re: Miranda cexita - venezolana Buena experiencia. Felicitaciones. Me gustaría saber si publica en otra parte porque en Cexyta no me permite ver
Gentleman bichoazul Publicado 14 de Septiembre del 2014 Gentleman Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Re: Miranda cexita - venezolana Muchísimas gracias por compartir su encuentro con la señorita. Se nota a la legua que la pasó muy bien. Me parece que ire a visitarla. Me encantan los revolcones con extranjeras. Ojalá que no se ponga a halagar a Hugo Chávez. BICHO AZUL FOREVER.
Miembro heisenberg04 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Re: Miranda cexita - venezolana felicitaciones por la exp :D
Miembro Danar80 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Re: Miranda cexita - venezolana Excelente Data !
Miembro cubrepileta Publicado 15 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Re: Miranda cexita - venezolana Muchas gracias por compartir. Sale mp para datos
Miembro Block77 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Re: Miranda cexita - venezolana Muy buena experiencia, sale MP!!
Miembro Big Lewoski Publicado 16 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Re: Miranda cexita - venezolana Buena expe! por cexita hace tiempo le mande solicitud y no responde, sale MP
Miembro sanpedro Publicado 16 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Re: Miranda cexita - venezolana buena experiencia !!!!
Publicaciones recomendadas