Miembro maracuya Publicado 31 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2014 Hace rato que le tenia ganas a esta mina,no lograba que se diera el encuentro mucho laburo ,(billera flaca) jaja Y por fin se dio el viernes pasado llamo y le digo para vernos, llego puntual ya que estoy por recolecta Primera impresion terrible hembra, un poquito rellena,alta si hay algo que no le falta es culo y tetas. No es el mejor cuerpo pero mucha actitud,nos saludamos con un beso Se arrodilla juguetea con mi pija.le tomo su cabeza y hago que se la trague hasta el tronco, me puso a full y se vino el primer polvo.Nos relajamos un ratito casi ni hablamos, no pegamos mucha onda relojeaba la hora (lo queria terminar rapido) Bueno me pajea un poco y hace que el amigo se despierte,previa capucha comenzamos el misionero ya con ganas de acabar dure poco en largar toda la leche servicio:7 Cuerpo: 7 Onda: 5 Relojea: si (estaba como molesta) tetas:7 grandes culo: 8 garching:7 pt:7 reincidencia:no poca onda http://sonindependientes.com/pub/mara-2/
Miembro turko60 Publicado 31 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2014 Re: Mara Son Independientes amigo el gif ? es completa ?? abrazo .-
Publicaciones recomendadas