Miembro napol Publicado 30 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2014 Esta experiencia es reciente, a niña la venía siguiendo desde hace un tiempo pero Devoto me quedaba a trasmano, estoy hablando de: http://www.tacosaltos.com/13913-belen-11-6851-0263-barrio-norte-masajistas.html Coordenadas de ubicación Córdoba y Pueyrredón . Es un Dpto. en Planta Baja, no vi portero. Me abrió Cami (muy linda por cierto!)y me acompañó hasta la habitación donde enseguida llegó Belen. El lugar está bien, son dos habitaciones y en la que me tocó a mi solo había cama de dos plazas y próximamente sumará camilla y el baño está muy prolijo. Comparte con la hermana y siendo que se independizaron hace poco están equipando el departamento. Los masajes sensuales …..eh……eh…..ella me pregunto si tomaba :negar:……..pero que quieren que les diga es muy linda para perder el tiempo con los masajes así que le pedí un largo, largo, largo relax…..de toda la hora :porra::porra:. Ella sabía que iba por todo ya que así lo conversamos telefónicamente con Cami (la hermana) Todo surgió porque cuando llame en principio hablé con Cami, de quien todos saben es completa, pero cuando pregunte por Belen me dijo que no, le dije entonces si le había explicado a la hermana lo que se estaba perdiendo :tongue:. Me dijo “si se lo dije” pero “no se anima”. Le dije entonces haceme la gamba y yo la inicio :pirate: y saben que me dijo: OK ….Dale! :scared:y asi fue como pude estar en esa maravillosa cola que tiene. Recién está comenzando a entregarla así que fui muy tranqui ya que no quería que tenga una mala experiencia y les aseguro que valió la pena. Arrancó con un pete ”sin” espectacular!! Mientras me encargaba de ir preparando su colita, realmente es una niña muy dulce y muy cariñosa y que puso toda su voluntad para cumplir mis deseos.. El arancel fue de 500 la hora completa. Si quieren saber por los masajes…:confused:…..llamen Uds. En ningún momento me apuró fue muy atenta y finalmente me di una duchita y partí con la idea de un pronto regreso. TABLITA: Servicio: Los masajes ……¿Qué masajes? ¿es masajista sensual? No me jodan que van a perder el tiempo con masajes teniendo esa belleza al lado….pero si quieren saber vayan y después me cuentan igual hay varias experiencias al respecto lo mío me parece que es NOVEDAD!!.:tongue: Dpto: Bien, pronto podrán la camilla, baño con jabón líquido y todo lo necesario. Edad: 24. Cara: 8 (ya saben que esto es personal) para mi es muy linda Tetas: 10. Hermosas turgentes, naturales. Colita: 8 firme, me la entregó en una forma increíble, despacio al principio y toda la garra al final. Recién está empezando así que no puedo asegurar que en todos los casos acceda...yo lo plantee y se me dio :001_tt2: Cuerpo en general: 8. Diría que es armonioso alta, lindas piernas Relación con las fotos: Es la de las fotos solo la iluminación de la producción pero es una chica muy bonita y simpática. PT: fue sin Besos: Todos los que quieras. Relojea?: no, para nada. Onda: Muy buena y agradable. Reincidencia?: Si, me quedaron por probar los masajes. Cobra por adelantado: No. Aranceles: la hora fue de $500. Comentario: Trátenla con cuidado y no puedo asegurar que en todos los casos se de como fue en el mío tal vez solo sea cuestión de hablar por anticipado lo que uno desea y así no tener sorpresas. Saludos.
Miembro gaterorap Publicado 31 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2014 Re: Belen (exDevoto) ahora en Barrio Norte Que caramelito se comió, gradias por la data. Para tener en cuenta
Miembro clapton22 Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Belen (exDevoto) ahora en Barrio Norte Buena xp Napol. Parece que inauguraste colectora y pudiste transitar muy bien. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro napol Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Belen (exDevoto) ahora en Barrio Norte Recien se esta iniciando en entregar la cola !!!! Amigo le engaño pero asi te da mas gusto hacersela Estimado: Ud. sabe como son estas cosas...hasta ahora todas la experiencias hablaban de que la hermana (Cami) era completa pero no asi Belen, bueno yo fui y me saque el gusto. Gracias por pasar. Saludos.
Invitado fernandomas Publicado 4 de Junio del 2014 Reportar Publicado 4 de Junio del 2014 Re: Belen (exDevoto) ahora en Barrio Norte Estimado Napol, lo felicito por la xp. Q suerte q se mudaron Devoto no me quedaba. Hacen doblete las nenas?
Publicaciones recomendadas