Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pesima experiencia en un PV de once

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mas que experiencia advertencia. Andaba por la zona de once haciendo unos papeleos, y me vino la calentura del descargue....empece a deambular por la plaza buscando algo potable para realizar tan noble cometido, al ver puras dominicanas y señoras de la edad de bronce se me ocurrio fijarme en los papelitos...uno que decía " Romina y no se que fulana, paraguayitas", llame me pasan la dirección en Gral. Urquiza 17x, me dirijo al lugar resultando ser un Hotel de pasajeros. Pregunto por la chica en cuestión, me hacen entrar a una habitación horrible. Un ambiente convertido en dúplex sin ventilación ni nada, dos cuchas, una en el piso inferior otra en el superior; baño sin luz y sin agua !!!, me presentan las chicas y habían dos paraguayas que para que las quiero y una de muy bonito cuerpo y cara. La apariencia de la guaraní hizo que olvidara el desastre que me rodeaba.

Cogida al principio con garra, pete CON, varias posiciones y cuando la tenia por atrás empiezo a sentir un aroma a sangre, me fijo en el preservativo que tenia restos de Andres; termine rápido y a la vestida y huida.

Horrible, horrendo, si bien la niña estaba potable NO caigan en esa trampa.

Nuevamente victima de la calentura aporto al foro un aviso de peligro.

• Miembro
Publicado

Re: Pesima experiencia en un PV de once

Hola colega. Lamento el mal momento.

Si es el lugar que conosco, ahi trabaja una tal anahi(dominicana) que no me ha decepcionado.

Si quiere, le paso data por pv.

Saludos.

Publicado

SE agradece Shakka, pero de verdad no vuelvo a caer en ese antro

• Miembro
Publicado

hola colega, bueno al menos pudo descargar con la agraciada paraguayita, lastima q tenia a Andresito adentro, pero bueno esto suele suceder hasta en los mejores privados del microcentro, saludos y buenas xp

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas