Invitado drjuice Publicado 30 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2014 Mas que experiencia advertencia. Andaba por la zona de once haciendo unos papeleos, y me vino la calentura del descargue....empece a deambular por la plaza buscando algo potable para realizar tan noble cometido, al ver puras dominicanas y señoras de la edad de bronce se me ocurrio fijarme en los papelitos...uno que decía " Romina y no se que fulana, paraguayitas", llame me pasan la dirección en Gral. Urquiza 17x, me dirijo al lugar resultando ser un Hotel de pasajeros. Pregunto por la chica en cuestión, me hacen entrar a una habitación horrible. Un ambiente convertido en dúplex sin ventilación ni nada, dos cuchas, una en el piso inferior otra en el superior; baño sin luz y sin agua !!!, me presentan las chicas y habían dos paraguayas que para que las quiero y una de muy bonito cuerpo y cara. La apariencia de la guaraní hizo que olvidara el desastre que me rodeaba. Cogida al principio con garra, pete CON, varias posiciones y cuando la tenia por atrás empiezo a sentir un aroma a sangre, me fijo en el preservativo que tenia restos de Andres; termine rápido y a la vestida y huida. Horrible, horrendo, si bien la niña estaba potable NO caigan en esa trampa. Nuevamente victima de la calentura aporto al foro un aviso de peligro.
Miembro fer1990 Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Pesima experiencia en un PV de once Hola colega. Lamento el mal momento. Si es el lugar que conosco, ahi trabaja una tal anahi(dominicana) que no me ha decepcionado. Si quiere, le paso data por pv. Saludos.
Miembro La_Rana_Rene Publicado 3 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Pesima experiencia en un PV de once Una lastima mejor suerte en la proxima
Miembro cazamaduras Publicado 3 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Pesima experiencia en un PV de once maestro shaka!!!.. por favor paseme data de la dominicana!!!.. abrazos!!!
Invitado drjuice Publicado 3 de Junio del 2014 Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Pesima experiencia en un PV de once SE agradece Shakka, pero de verdad no vuelvo a caer en ese antro
Miembro Chinesse Publicado 4 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2014 Re: Pesima experiencia en un PV de once Buena data asi nadie mas se ensarta
Miembro 12345abc Publicado 4 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2014 Re: Pesima experiencia en un PV de once que mal che!!!, bueno espero que la proxima tengas mejor suerte, saludos
Miembro #PADRINO# Publicado 4 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2014 Re: Pesima experiencia en un PV de once Una cagada compañero
Miembro BruceLee Publicado 4 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2014 Re: Pesima experiencia en un PV de once Qué garrón... gracias por el aviso!! Pronta revancha!!
Miembro don_angel Publicado 7 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2014 Re: Pesima experiencia en un PV de once hola colega, bueno al menos pudo descargar con la agraciada paraguayita, lastima q tenia a Andresito adentro, pero bueno esto suele suceder hasta en los mejores privados del microcentro, saludos y buenas xp
Miembro Turbolover Publicado 7 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2014 Re: Pesima experiencia en un PV de once Perdonen mi gran ignorancia, pero que es Andres, o Andresito? Jaja me doy ideas de lo que puede ser pero no sé.
Publicaciones recomendadas