Miembro morocho66 Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 El viernes pasado se presento una tarde tranqui en la oficina analizando el panorama pense que carajo iba hacer. Siendo gatero lo resolvi rapido .. jaja! entro a la pagina y la veo a katy. Mirando las fotos me dio curiosidad no es muy alta buen culo, linda morocha Areglo para la tarde voy a su dpto,me recibe nos damos unos besos, buena onda. Paso al baño le pido ducharnos juntos ella accede me calento al toque verla desnuda y con el agua cayendo sobre su cuerpo. Me arrodillo y comienzo a chuparle su almejita, muchos lenguetazos enseguida se mojo toda. Nos vamos a la cama empieza a frotar sus tetas y pajearme. (con forro) pide cabalgarme con muchos movimientos me come con su concha y hace que termine acabando con todooo tablita:pirate: cuerpo:8 cara:7 no es lo mejor culo:8 buena cola tetas:7 son medianas garching:8 lo pase bien onda:8 hizo lo que le pedi reincidencia: tal vez http://sonindependientes.com/pub/katy/
Miembro daybando Publicado 30 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: Katy SonIndependientes gracias por aportar tu ex con la srta, si puedes agrega el arancel que pagaste por favor abrazo y cuidate
Miembro turko60 Publicado 30 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: Katy SonIndependientes tiene lindo orto , sabes si entrega ?? arancel ?? gracias , abrazo .-
Publicaciones recomendadas