Miembro buscoamante Publicado 7 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Alguien conoce alguna chichi que trabaje por Parque chacabuco. Necesito data, un abrazo,
Miembro mig2304 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Parque Chacabuco me prendo en la consulta....
Miembro El Chapa de Flores Publicado 7 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Parque Chacabuco Si bien no es justo en Parque Chacabuco (mas bien Caballito) Ivana de Platy tiene dto. cerca de Av. La Plata y Rivadavia, ojo no la estoy recomendando, solo te informo. Otros por la zona son el PV de Yerbal y Donato Alvarez, hace mucho que no voy, no se como estará y otro que está en Rivadavia y Malvinas Argentinas, están Celene, Angel y Briza de Platy. El lugar es muy bueno y los servicios de Angel y Briza son bastante buenos, la Celene actual no la conozco. Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Miembro Putañero_100% Publicado 7 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Parque Chacabuco Por parque chacabuco no tenes nada, acercate a Caballito o Flores.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado GENTLEMAN Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Parque Chacabuco sino te quedan las chicas de pumacahua
Miembro Putañero_100% Publicado 8 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Parque Chacabuco Las chicas de pumacahua ya no trabajan en ese dpto se mudaron Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Publicaciones recomendadas