Miembro romantico117 Publicado 16 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2014 Re: Data de Tania ex Pv. Yerbal Hola soy nuevo en la pagina. De boludo actualize mi celular y perdi el celu de tania. Me quiero matar. Alguien que me pueda pasar el celu. Lo agradeceria que necesito concretar para hoy. Abrazo a todos.
Miembro elgordonico Publicado 25 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Data de Tania ex Pv. Yerbal Me pasan la data??
Miembro Ruta 66 Publicado 25 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Data de Tania ex Pv. Yerbal Tania esta en jb alberdi al 2800 y vas a un hotel a una cuadra por $100. Media $200 y hora $300 les comento que le pedí el celu de tania varios "colegas" y NADIE me lo pasó.... me lo pasó un amigo que no postea exp, TRISTISIMO.
Miembro Ruta 66 Publicado 25 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Data de Tania ex Pv. Yerbal Yo te mandé un mp, pidiéndote el celu de tania y vaya a saber cual será el motivo, pero NUNCA me lo pasaste. por suerte un amigo me lo pasó. vale aclarar que mi amigo no está en el foro y no entiende "códigos foristas" INCREIBLE-TRISTISIMO-SIN PALABRAS Buenas muchachos, acabo de cortar por telefono con Tania y me comento que mañana arranca a laburar en zona de Abasto, segun ella el gift seria el mismo, hoy a la noche me mensajea con la direccion, mañana prometo novedades! abrazo!
Miembro enene Publicado 25 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Data de Tania ex Pv. Yerbal hola me podrian pasar el celu de tani, soy nuevo en el foro y vi muchos comentarios sobre esta niña, me gustaria conocerla! gracias
Miembro Luciforms Publicado 30 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Data de Tania ex Pv. Yerbal me sumo! alguno pasa el tel de tania?? muchas gracias desde ya ;)
Miembro locoariel Publicado 14 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2014 Re: Data de Tania ex Pv. Yerbal hola locuras ;;;; aca otro q necesita con urgencia el tel de tania la conozco hace años y perdi el celu obvio q no esta mas en yerval y no se donde encontrarla ;;; extraño su tatto del caballo con alas tumbero jajaja si alguien se copa m pasa el telefono :: no se hagan los novios y pasen el dato ! gracias !!
Miembro pekeenio Publicado 14 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2014 Re: Data de Tania ex Pv. Yerbal Ruta 66 sería tan amable de pasarme el tel por privado, se lo agradecería! Abrazo!
Miembro locoariel Publicado 14 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2014 Re: Data de Tania ex Pv. Yerbal ruta 66 t pido si xfavor m pasas el tel de tania lo perdi y extraño su tatto del caballo con las ;;; la fui a buscar a alverdi y a esa altura no encontre nada ;;; espero tu respuesta ! gracias
Publicaciones recomendadas