Miembro leo_interpol Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Buenas muchachos, acabo de cortar por telefono con Tania y me comento que mañana arranca a laburar en zona de Abasto, segun ella el gift seria el mismo, hoy a la noche me mensajea con la direccion, mañana prometo novedades! abrazo!
Miembro fer1990 Publicado 30 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: Data de Tania ex Pv. Yerbal Buenas muchachos, acabo de cortar por telefono con Tania y me comento que mañana arranca a laburar en zona de Abasto, segun ella el gift seria el mismo, hoy a la noche me mensajea con la direccion, mañana prometo novedades! abrazo! Si, vuelve mañana. Y si, segun la data que me paso trabajara a cuadras del abasto. Ya no me quedara a contramano ir a visitarla ja.
Miembro leo_interpol Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: Data de Tania ex Pv. Yerbal Bueno muchachos, como les prometi, hable con Tania y me paso la dire, es por Guardia Vieja 35xx.....cualquier duda, me mandan msj x aca o privado! espero haber aportado algo a este gran foro, un abrazo!
Miembro theace Publicado 30 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: Data de Tania ex Pv. Yerbal Me pasas el tel de tania ke casi me clavo en ir a yerbal gracias
Miembro sukiyaki Publicado 31 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2014 Re: Data de Tania ex Pv. Yerbal Colega le agradecería contacto y dirección, me colgué y no llegue a yerbal, necesito pasar por Tania jeje, saludos y gracias de antemano,.
Miembro cazamaduras Publicado 31 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2014 Re: Data de Tania ex Pv. Yerbal yo tambien quiero la dire please!!!.. mandar por privado.. thank you!!!!
Miembro jorgejusto84 Publicado 1 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2014 Re: Data de Tania ex Pv. Yerbal Master me pasarias el tel asi llamo? Hace bastante q la quiero conocer a la morocha. Gracias!!
Miembro cheito2014 Publicado 1 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2014 Re: Data de Tania ex Pv. Yerbal Hola leo me podrias mandar la direccion exacta vivo cerca del abasto y su telefono de tsnia desde ya agradecido brother
Miembro cheito2014 Publicado 1 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2014 Re: Data de Tania ex Pv. Yerbal Hola leo me podrias mandar la direccion exacta vivo cerca del abasto y su telefono de tsnia desde ya agradecido brother abrazo
Miembro pekeenio Publicado 1 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2014 Re: Data de Tania ex Pv. Yerbal Colega, me podría pasar la dire y el teléfono de contacto? Muchas gracias!!!
Miembro San Antonio Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Data de Tania ex Pv. Yerbal Colega! Me pasa la data???
Miembro davemuse Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Data de Tania ex Pv. Yerbal Muy buen aporte querido colega desde ya le agradezco si me pasa el teléfono y la dirección exacta d tania
Miembro luis12 Publicado 5 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Data de Tania ex Pv. Yerbal Puede ser datos direccion y tel.gracias
Miembro Axel099 Publicado 5 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Data de Tania ex Pv. Yerbal Hola te pido data también por favor por MP. Esta por el abasto?
Miembro daybando Publicado 5 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Data de Tania ex Pv. Yerbal gracias colega supongo que esta en otro privado o ahora se independizó? abrazo y cuidate
Publicaciones recomendadas