Miembro pacon Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Buen dia Colegas Esta experiencia es reciente ,navegando en la web encontre un aviso , masajista sensual en ituzaingo , parque leloir Llamo a la señorita y me explica que es un masaje de cuerpo completo con relax , le pido un turno Con Los colmillos afilados voy a tomar el masaje Llego a la direccion es un predio con varias casas , ella (mabel ) se encuentra en un primer piso por escalera externa Es un departamento chico , limpio y ordenado .Ella es una dama de alrededor de 50 años , gordita muy simpatica con acento del norte Me dice que me ponga comodo ..Comienza con masajes sensuales por los hombros , cuello espalda piernas y gluteos recorriendo todo el cuerpo con manos fuertes y aflojando los nudos en algun momento cuando hace los masajes en los gluteos son mas suaves y roces al amigo , despues de 30minutos me pide que me de vuelta y empieza con masajes en el cuello y pechos y me hace piernas y pies , y viene el relax manual con dedicacion y cariño , le pido si me puede mostrar los pechos a lo que accede y guaa que pedazos de pechos y me termina con una turca , liempiza , pasada por el baño y a casa descargado y feliz ... Arancel 150 pesos Tablita Cara 7 Piel Blanca Altura 1,58cm Edad .Estimo alrededor de 48 a 51años fisico gordito Aptitud .Simpatica , amable , educada Servicio muy bueno Tiempo de servicio en mi caso : 60 minutos Lugar ..Chico , limpio , Baño : chico , limpio toalla , jabon liquido y ducha disponible Masaje con relax manual y turca a 150 pesos Espero sus comentarios Saludos cordiales a los colegatos :pirate:
Miembro hulck Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: masajista sensual en parque leloir Gracias por la xo, cuando pueda ponga el link. Saludos.
Miembro Nanno60 Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: masajista sensual en parque leloir Gracias x comentar y compartir parece una xp gasolera y efectiva, abrazo.
Miembro danielelterrible_74 Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: masajista sensual en parque leloir hola! muy buena experiencia con la masajista de parque leloir!! me podrias pasar el tel?, no sabes si hace algo mas que relax manual? gracias
Miembro behringer Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: masajista sensual en parque leloir gracias por tu xp, no podes poner el link ? y no sabes si hace sexo oral ? Gracias !!!
Miembro japination Publicado 30 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: masajista sensual en parque leloir Me pasa la data colega por pv...gracias por compartir...
Miembro panchito414 Publicado 1 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2014 Re: masajista sensual en parque leloir me pasas dato por pv gracias
Miembro rayden Publicado 1 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2014 Re: masajista sensual en parque leloir Interesante para cuando este contracturado y con ganas de una pajita, soy de la zona.
Miembro pacon Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: masajista sensual en parque leloir Hola buen dia colega le paso el link .http://ituzaingo-buenosaires.olx.com.ar/masajes-descontracturantes-relajantes-iid-618749124
Miembro pacon Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: masajista sensual en parque leloir agrego el link .http://ituzaingo-buenosaires.olx.com.ar/masajes-descontracturantes-relajantes-iid-618749124
Miembro pacon Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: masajista sensual en parque leloir Muchas Gracias colega
Miembro pacon Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: masajista sensual en parque leloir Hola buen dia colega le paso el link .http://ituzaingo-buenosaires.olx.com.ar/masajes-descontracturantes-relajantes-iid-618749124
Miembro pacon Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: masajista sensual en parque leloir esa una opcion buena y economica
Miembro chernovyl Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: masajista sensual en parque leloir mande mensaje pero no da bola......hay que llamarla??
Miembro hachazodivino Publicado 12 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 Re: masajista sensual en parque leloir Le mande whatsap y me contesto al toque chernovyl,es chaquena,y despues de un par de mensajes me pidio que la llame por telefono,habla hasta por los codos,no pregunte si hacia bucal,el telefono lo saque de vivaavisos,el link ya lo postearon,cuando vaya posteo experiencia
Publicaciones recomendadas