Miembro Al Pachorra Publicado 28 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2014 La curiosidad mato al gato y es una gran verdad.. La tenia muy a mano (100 Mts de mi oficina) y me decidi a probar, http://www.argentinamasajes.com.ar/bea/bea1.htm El depto muy lindo un monoambiente nuevo, con dos camillas, sobre calle belgrano a 1 cuadra del telo de Maza. Tienen que bajar a abrir (bajo al toque) en calza deportiva y sueter, nada sospechosa De cuerpo, vestida, tiene un baul importante, se le nota poca delantera lo que en el futbol es el equivalente al viejo y conocido CATENACCIO. El baño bien, comodo, con todo y me tiro en la camilla. Es de dar charla, un toque de mas, segun me conto ya tiene un par de añitos laburando en Barrio Norte y el Centro pero que ahora se independizo y se puso en este lugar con alguna compañera que no conoci. En la charla menciono que en sus artes el garche era comun asi que dejo la puerta abierta. El masaje es medio, se ocupa, no es metodica ni demsasiado profesional pero tampoco pasacrema. habran sido 20/25 minutos de amasamientos. A la hora del DV arrancamos Me habia pasado 250 el masaje con relax pregunto si habia alternativa y me dice que 250 mas por la participacion a lo que dije que si. A partir de ahi cagamos dijo ramos... se fue a desvestir al baño con lo que me dejo solo unos 3 o 4 minutos cuando venia le veo el baul con problemas de granizo importantes... un sacabollos urgente por ahi (o mejor dicho media docena de sacabollos) da besos y buenos, ahi pudimos remontar algo, se sube en la camilla y se pone a flanelear con la japi en su panza mientras me daba besos un buen rato hasta que se pone a comer el canelon de carne. Petardo intenso, bastante que tuve que pedirle que cambiemos, se monta bien, entrega las tetas que estan un poco flacidas con buenos pezones, y despues de 10 min de cabalgata cambio de vuelta a que me la coma y largue los pibes contra el latex Garche digamos que aceptable con una mina que no esta en las mejores condiciones. Se fue a bañar mientras yo me relajaba (10/12 Min) y despues me bañe yo. Me vesti, Abone, y bajo a abrirme. Conclusion masajes sensuales 6 ni un punto mas Estado fisico de la srta 4,50 si se va a dedicar a esto tendria que cuidarse un poco mas. Baul, al chapista urgente !! Tetas, al gomero a que les ponga 32Lbs minimo Besos da y buenos Actitud 6,50 Zafa ahi nomas Regalito 250 el masaje + 250 el garche Reincidencia NIET : la verdad que por esa guita tengo opciones mucho mejores Espero que sirva la data
Miembro clapton22 Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: BEA de Argentina masajes sensuales Buen aporte Al Pchorra. No fue mala la xp pero si no da para reincidir tampoco se puede decir que haya sido buena. Digamos que de acuerdo al relato zafa y nada más. Muy útil la data. Saludos
Miembro dillon Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: BEA de Argentina masajes sensuales Muy gracioso el relato, lastima que no fue una xp 10 puntos
Miembro bohemio37 Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: BEA de Argentina masajes sensuales Al Pachorra: me quedo con tu último comentario: "la verdad que por esa guita tengo opciones mucho mejores" saludos
Miembro danielperez Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: BEA de Argentina masajes sensuales Gracias amigo por la data. La habia visto en un depto por Facultad de Medicina cuando me atendi con Jacky. Es como ud. la describe. La verdad que en bolas no me la quiero imaginar. Gracias
Miembro Leonino Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: BEA de Argentina masajes sensuales si estuviera buena cuanto cobraría 1000??? una locura. abrazo
Miembro Escorpionsex Publicado 30 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: BEA de Argentina masajes sensuales Estuve con ella y coincido en lineas generales con Al Pachorra. Buena onda, masajes zafan con lo justo, debe cuidar su cuerpo ya que comienza a notarse los estragos culinarios. Zafa también con la participación. La pase bien pero sin que sobre nada. No reincido DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas