Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Loly Bairesplat

Valorar esta discusión

Invitado federico299

Publicaciones recomendadas

Invitado federico299

Luego de luchar con el celu de Loly, ex Mily de BG, ahora solita en su depto por la zona del microcentro, consegui poder visitarla. La mina es tal cual las fotos, tiene re buena onda,, te recibe super bien con besos, estaba con una minifalda y un top negro. La mina esta re buena, no te apura, no relojea la hora para nada, una garchin fabuloso. Tiene unas lolas impresionantes, si bien te confiesa que las retoco un poquito. Lo que me mato y coincido con el compa Daniel31 es como se moja la mina, es increible, lo que te calienta aun mas y el garchin que tiene, me agoto, trasnpire como nunca, me acaloro y termine a full, les confieso que no sabia donde estaba, tarde un tiempo para bajar de vuelta a la tierra y otro para recuperar el aire.

El pt es sin al principio despues encapucha y te entrega el back si la queres completa. Reincidencia obvio que si.

Ah tiene unos ojos verdes que con el pelo negro le hacian una cara muy linda. Lo que debe ser en verano bronceada con esos ojos y ese cuerpo.

tablita:

Cara 9 puntos

Cuerpo 9 puntos

lolas 9 puntos

Gift 150 convencional 200 completa

Depto esta sola, es un buen depto y el edificio es tipico de la zona, seguro que ya lo conocen.

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=129

Título editado.Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas