Miembro Cabernet Publicado 28 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenas tardes. Esto es de la semana pasada. La contacte el mismo dia y coordinamos para encontrarnos a la tarde por la zona de Palermo. La chica es una mina divina, muy linda vestidita con un jean ajustado roto con calzas abajo y zapatos tipo suecos con taco. Cuando la vi dije....¨que lindo caramelo me voy a comer¨....y asi fue. Fuimos al hotel de Paraguay y Godoy Cruz...previa limpieza de ambos nos fuimos a la camita charlando....entre charlita empece a besarle los hombros y acomodarme arriba de ella que estaba acostada boca...la cola de esta mujer! me dijo que en algun momento habia competido para cola reef (le crei) pero que ahora con un hijo las cosas cuestan mas para mantenerlas. De todas maneras un cola hermosa que empece a morderla y a besarla. Fue subiendo la temperatura y me fue acostando y subiendose arriba mio...empezo a bajar y arranco con un pete hermoso, sin, una locura...hasta el fondo. estuvimos bastante asi, despues devolvi gentilezas y luego pilotin y adentro ella arriba mio....acabe una tonelada y media de futuras generaciones y fue todo para mi. La verdad que la mina me encanto. Va tablita Cara: 8 Lolas: 7 Cola: 9 Cuerpo: 8 Onda: 10 Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si Saludos! Link de Cexita: http://www.cexita.com/cintia_poladance/
Miembro KYMBA2012 Publicado 28 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: Cintia de Cexita Gracias por compartir, ahora una pregunta importante: cuanto salio?
Miembro axor Publicado 28 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: Cintia de Cexita Gracias por el post. Entrega la cola? gift?
Miembro Cabernet Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: Cintia de Cexita Perdon, se me paso. 500 el gift y no entrega....me dijo que por nada del mundo. Será buscar cuanto saldria ese nada en el mundo
Miembro BruceLee Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: Cintia de Cexita Felicitaciones por la buena xp!!
Miembro placeresar Publicado 31 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2014 Re: Cintia de Cexita Si te cobro 500 tuvo que bajar pretenciones, sus anuncios (cientos desde que apareció en Cexita) siempre valuaron sus servicios en 800 la hora y media...
Publicaciones recomendadas