Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

valeria tribunales

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta xp tiene un par de semana, pero por tiempo no la subi antes, la niña es valeria, no la conocia ni a ella ni al lugar, asi que mediando cita telefonica me mande rumbo a uruguay 2xx, llego, me recibe 840 femenina, cosa que me desmotiva bastante, pero bue, entendi en ese momento que quien me habia hecho la sesera para ir no fue otra que la doña en cuestion.. accedo quedarme y sin presentarme a la niña me zarpa de una manera descomunal los 200 mangos del masaje, en ese momento me senti un pelotudo, pero mas pelotudo fue mi accion inmutable de pagar sin decir ni "a"... boludoooooo. Deci que el resultado final fue positivo

La veo, me gusta, morocha, fina, un cuerpo no tan escultural como las fotos pero buee

Paso a contar... masajes sensuales bien, dedico un tiempito para cada parte, eso si, en el dv te garca un poco porque enseguida manotea al amigo, pero lo hace bien, calza a mi pedido pilotin y comienza la faena, se mueve rico aunque quise cambiar varias veces de posicion y al tercer cambio me corto el rostro, termino en 4, duchaso, pago los 250 restantes acordados y a casa... me dijo que me hizo precio amigo, cosa que no entendi ni tampoco pregunte, si alguien me explia

Reincidencia muyprobablemente

http://www.tribunalesvip.tv/masajistavaleria.html

• Miembro
Publicado

Re: valeria tribunales

Hoal Manudiaz,

Hasta hace poco el Gift del lugar era 200 de masajes sensuales que se paga cuando entras y 200 del garche que se le paga a la señorita.

no se si cuando decis en 4 significa que terminaste por colectora y te hizo precio (no sabia que la entregara) o si aumentaron los arancele y no te sacudio tanto.

esperemos alguna xp mas reciente a ver como viene la mano de los precios de la srta

sigpic174686_2.gif

• Miembro
Publicado

Se agradece el aporte Manu.

Por lo que decís y la probabilidad de reincidir fue una buena xp.

Para mi gusto Valeria es una niña deliciosa.

Por favor aclará el gift total.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Hoal Manudiaz,

Hasta hace poco el Gift del lugar era 200 de masajes que se paga cuando entras y 200 del garche que se le paga a la señorita.

no se si cuando decis en 4 significa que terminaste por colectora y te hizo precio (no sabia que la entregara) o si aumentaron los arancele y no te sacudio tanto.

esperemos alguna xp mas reciente a ver como viene la mano de los precios de la srta

Perdon, quizas no fui muy claro en mi relato. El sexo fue 100% convencional, el ponerla en cuatro fue solo una postura, la niña me tiro lo del precio amigo como sugiriendome que ella el garche lo cobra mas caro, como si hubiese tenido una atencion o algo asi

• Miembro
Publicado

Se agradece el aporte Manu.

Por lo que decís y la probabilidad de reincidir fue una buena xp.

Para mi gusto Valeria es una niña deliciosa.

Por favor aclará el gift total.

Saludos

Buenas clapton 450 total, sexo convencional

• Miembro
Publicado

Las ultimas veces que fui a buscarla no la encontre, es una minita muy sobrosa, minoncita, pero no defrauda. Lo malo es el lugar, que muchas veces no atienden bien el tel, o que se quedan sin recepcionistas, cosas asi que incomodan.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

• Miembro
Publicado

Las ultimas veces que fui a buscarla no la encontre, es una minita muy sobrosa, minoncita, pero no defrauda. Lo malo es el lugar, que muchas veces no atienden bien el tel, o que se quedan sin recepcionistas, cosas asi que incomodan.

Me parece que el tema es que no tienen recepcionista sino que las que atienden el teléfono son las señoritas que trabajan en el lugar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas