Miembro xOmega Publicado 27 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Buenas! Si bien llevo meses leyendo, finalmente me decidà a probar los masajes sensuales con Japi ending, encontré una dama que hace que se me vuelva loco el pito, pero no encontré data de la misma, mas si de su compañera Estefy. Saben algo de esta dulzura? http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/luna-tribunales.html Miles de gracias!
Miembro JPablo Publicado 27 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: Consulta por compañera de Estefy Hola, yo la visite hace un mes aprox A mi me encanto, pero los comentarios generales eran que estaba algo elevado en el regalito. Hay una xp de esa epoca Masaje normal, dijo q no hacia mas q el manual, y q recien empezaba en el ambiente. Esta en Lavalle al 15XX (creo), el lugar es bastante fulero Saludos
Miembro xOmega Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: Consulta por compañera de Estefy Gracias por la data JP! Busqué bajo los dos nombres y no encontré nada. Lo más factible es que vaya cuando cobre si nadie me tira data 100% negativa
Miembro nanana..lider Publicado 27 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: Consulta por compañera de Estefy Una vez que pase con Estefy la vi al pasar, me parecio muy bonita y rebuena onda, todavia estoy a la espera de poder conocerla mas je
Publicaciones recomendadas