Miembro sfnk3 Publicado 27 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Amigos. Link. http://www.argentinamasajes.com.ar/caro143/caro1.htm Como no puede encontra a Flavia y tenia muchas ganas de...., me aventure con Caro, que esta en el mismo Dto que ella. Empezo unos masajes sensuales suaves que fueron creciendo en intensidad y ahí aparecieron mis contracturas, "estas mal...me dijo, te va a doler, Y bueno...dale masa".... me hizo unos masajes muy buenos durante un tiempo prolongado, vino el DV y siguió con masajes en los brazos y piernas, después de un ratito agarro al amigo, le puso aceite y empezó a jugar mal mirándome a los ojos...." te gusta?" me pregunto, Y si dale...seguí"..y después se lo trago...blupppp , desapareció... me hizo un PT muy suave pero muy profunfo, impecable......baje de la camilla. ella se acostó y bue...le dimos bomba...mirando un par de Tits muy interesantes que se exitan rápidamente. Terminado el acto, unos masajes suaves, baño y a casa. Experiencia interesante, buenos masajes y Postproducción también, buena opción por villa Urquiza. El gift 500. Dto Impecable. ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro bohemio37 Publicado 27 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: Caro Villa Urquiza. Muy buen dato. se parece a las fotos? está buena? Te dijo si Flavia está atendiendo habitualmente? gracias bohemio
Miembro 805c Publicado 28 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: Caro Villa Urquiza. buen aporte, se agradece...
Miembro clapton22 Publicado 28 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: Caro Villa Urquiza. Buena data y más teniendo en cuenta la zona. Buenos masajes sensuales y sabroso postre para pasar un rato de placer. Se agradece el aporte Sfnk3. Saludos
Miembro sfnk3 Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2014 Re: Caro Villa Urquiza. ES LA DE LAS FOTOS Y FALVIA ESTA ATENDIENDO. Hay que encontrarla...no es fácil.... ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro danielperez Publicado 31 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2014 Re: Caro Villa Urquiza. Buena data . Buenos masajes sensuales y final con todo en lo Flavia
Miembro PIPPO1980 Publicado 1 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2014 Re: Caro Villa Urquiza. Buen aporte colega!!
Publicaciones recomendadas