Miembro cazadorito Publicado 27 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Queria cambiar::porra::porra: Y tener una nueva experiencia, elegi a CARO,ya que no es pendeja ella esta por belgrano (me quedaba justo) La llamo y quedamos de vernos enseguida,asi que parto para su dpto. Llego cuando la veo me gusto sus tetas y su cuerpo esta bien para su edad,nos damos un beso. Paso al baño,apenas salgo me arrincona y empieza a chupar mi pija mete lengua del tronco a la punta,juguetea un ratito. Ya en la cama,le empiezo a chupar las tetas hasta llegar a su concha,la turra gemia y se mojaba,ahi ella me pide hacerme un pt,se la come con toda las ganas hasta que no aguante mas y largue la leche. Pequeño descanso,charlita boludas,.. Y comenzo con unos masajitos y pasar la lengua suavemente como seguia caliente,no demore mucho en estar al palo de nuevo,y cojerla en todas las posiciones,asi llego un polvo de aquellos.Me fui cansado pero liviano jaja Servicio: 8 bueno para gateros culo:8 (va en gusto) cara:7 tetas:9 cuerpo:7 pt:8 garching:8 reincidencia:si http://sonindependientes.com/pub/caro/ El amor todo lo puede:porra:
Miembro arnold255 Publicado 27 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: Caro Son Independiente te falto el gif??????
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 27 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: Caro Son Independiente Es tal cual la fotos? y esta ahí donde indica la pagina por Juramento y Amenábar? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro axor Publicado 27 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: Caro Son Independiente Falto gift- entrega la cola?
Miembro daybando Publicado 28 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: Caro Son Independiente gracias por aportar tu buena ex con caro, bienvenido al foro abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro KUTUZOV Publicado 28 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: Caro Son Independiente Buena experiencia, felicitaciones.
Miembro 1234 Publicado 19 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2014 Re: Caro Son Independiente Gracias por su aporte , agendadiicima
Miembro emavivacu Publicado 19 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2014 Re: Caro Son Independiente Interesante la niña. Gracias por el aporte
Miembro prion70qwerty Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Caro Son Independiente hola a todos siguiendo este post, cuento que estuve ayer con la dama en cuestion en un depto ubicado en la calle cabildo y J newbery (donde antaño atendia otra caro con malas ex) frente al Instituto geografico cobro de entrada su gift de 550 la hora buena delantera pero de panza y caderas hay un 40% de PS en general diria que se cumplio con el encuentro pero a mi gusto algo mecanica y como desimplicada del asunto, o quiza no tuve yo una buena quimica fueron dos polvetes no entrega el back depto y baño en perfectas condiciones hay portero visor que ella ve en un 42 en el dormitorio y no se si no graba las imagenes asi que atenti si alguno tiene tema con esto los besos hubo que encontrarlos y fueron de lenguita hasta ahi cualquier cosa a disposicion buenas noches buena suerte!
Miembro elmortaraz Publicado 8 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Caro Son Independiente Gracias Prion. Excelente dossier de la señora. Bien objetivo. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro 69 Publicado 8 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Caro Son Independiente felicitaciones compa El conocimiento es poder...
Publicaciones recomendadas