Miembro jp30 Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: Tantra tm, Buenas amigos. Quiero ser claro. En realidad la experiencia ni me gusto ni me disgusto. Empece a escribir sin saber como iba a terminar, y a medida que iba recordando y relatando lo que me paso, llegue a la conclusion de que era un ni. Un ni sexo ni tantra ni masajes sensuales. Pero para ser respetuoso de las posibilidades tengo claro que si se preocupara por desarrollarse tiene potencial. Una sola cosa que me olvide... Le falta tono muscular. Raro en una mina de edad intermedia. La piel y sus musculos no son de los que tientan. Ahora muchachos cuenten quienes mas fueron a verla a ver si estoy loco!!! jajaja Y si creo que comparte el depto con alguien mas
Miembro Relaxxx Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: Tantra tm, Loco para nada jp30, tal vez muy exigente. Abrazo
Miembro watte Publicado 30 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: Tantra tm, Excelente como lo contaste. pensar que estaba buscando un tantra!!! Tachada... Grazie!
Miembro pacon Publicado 30 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: Tantra tm, Hola colega gracias por contar su experiencia , saludos cordiales
Miembro briank Publicado 3 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Tantra tm, ese lugar al que fui el año pasado tenía aspecto de oficina por el cartel en la puerta y se trataba de un antiguo edificio reciclado atendido por una tal GUILLERMINA de pequeñas tetas, que no parece ser esta del relato.-
Miembro DiegoGatero Publicado 4 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2014 Re: Tantra tm, Pero la cojida que le pego apenas se saca el corpiño no tiene nombre!!!! violentamente se la clavo por atrevida!!! que tanta relajacion.... con la pija dura no se relaja uno! "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro jp30 Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Re: Tantra tm, No pretendia aclarar nada. Solo contar lo que me habia pasado. Yo definitivamente sali confundido. Tanto que mientras escribia cambie de parecer respecto de la valoracion de la xp. Igual solo comento lo que a mi me pasa y espero a alguien le sirva. Posteo un par de experiencias cada dos meses, solo cuando lo creo relevante.
Miembro eek Publicado 6 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Re: Tantra tm, Es el morbo de pensar qué habría hecho uno!, más que si la diz que ¨masajista tántrica¨ lo acepta.
Miembro Alastor Publicado 8 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Tantra tm, Jajajajajajaja (respetuosamente) Gracias por avisar, muy buen relato !!!
Publicaciones recomendadas