Miembro lean04 Publicado 26 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2014 hola, estuve con lola (también conocida como dolores) hace unos años y nunca la pude ubicar otra vez. Vi que sus publicaciones en su mayoría no están más, excepto esta http://www.argentinamasajes.com.ar/lola/lola1.htm que me da esperanza. En fin, si alguien tiene información agradeceré lo que me puedan decir saludos y gracias
Miembro Al Pachorra Publicado 27 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: lola argentinamasajes El amor que le tiene a la poronga esta señora es admirable, Esta en marcelo T justo atras de la facultad de odonto hacia buenos masajes sensuales con piedras calientes etc etc, pero cuando entra en confianza no para de darle a la japi, le tenes que rogar que te haga masajes Anda bañado por que el baño deja mucho que desear.
Miembro O.J.Simpson Publicado 28 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: lola argentinamasajes alguno sabe en cuanto andara el gift de lola? según lei en algunas xp anteriores solo atendia a conocidos...no se si habrá cambiado esto
Miembro gabiren Publicado 28 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: lola argentinamasajes me dijo hace un tiempo (+ o - 4 meses ) que su arancel era $ 450.00 y que las extras las hablabamos ahi , me parecio muy caro y no fui.
Miembro devezen Publicado 28 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: lola argentinamasajes me dijo hace un tiempo (+ o - 4 meses ) que su arancel era $ 450.00 y que las extras las hablabamos ahi , me parecio muy caro y no fui. Parece q mas q amor a la japi le tiene amor al billete ....!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro lean04 Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: lola argentinamasajes Gracias por las respuestas, la conoci una vez hace mucho y puedo confirmar lo que dicen. El tema es que hace rato que llamo y no la puedo ubicar, por eso pensé que se habia retirado o algo. Seguiré intentando... Saludos
Miembro Al Pachorra Publicado 28 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: lola argentinamasajes En su momento lo que funcionaba eran sms a partir de las 12 hs, ahora ni idea por que hace meses que no la veo
Miembro lean04 Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: lola argentinamasajes En su momento lo que funcionaba eran sms a partir de las 12 hs, ahora ni idea por que hace meses que no la veo Gracias, aviso si tengo exito
Publicaciones recomendadas