Invitado randall Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hola gente, estoy buscando chicas gordas (un poco gordas y BIEN gordas tambien) Conocen alguna?? Saludos y gracias
Invitado Trapisonda Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Conocen alguna gorda??? Hola gente, estoy buscando chicas gordas (un poco gordas y BIEN gordas tambien) Conocen alguna?? Saludos y gracias si esta Perdon pero me tente, no te enojes salu2 zara
Miembro VELETA Publicado 7 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Conocen alguna gorda??? Ja,.ja veleta
Miembro DE_TODO Publicado 7 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Conocen alguna gorda??? que te domine????? busca en gemidos fantasias ahi tenes varias así. fijate si te gustan y si probas alguna, avisa, que tal son como amas. un saludos y felicitaciones por tus gustos y morbo. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Gatofilo Publicado 7 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Conocen alguna gorda??? Master fijate en Plat, una tal Badi, es como vos la buscas, y tiene las mejores referencias.
Invitado randall Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Conocen alguna gorda??? Gracias por los datos, pero con Badi ya estuve varias veces y fuerin XP de primera. La recomiendo 100% Y las que estan en Gemidos, me gustaria que alguien me tire data , igualmente pregunto por si alguno conoce alguna que no publique en Internet, y valga la pena conocer. Busco chicas pasadas de peso pero para algo tranqui, nada de lucha ni levantamiento. Si alguien sabe algo le agradesco
Miembro loko86 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Conocen alguna gorda??? Fijate Juliette de Gemidos, es madurita, conmigo tuvo buena onda, no tiene depto pero va a telos sin drama. Es bien completita. si vas, contá. saludos
Miembro DE_TODO Publicado 10 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Conocen alguna gorda??? randall por favor pasame tus xps con badi por mp, me gustaria probarla pero no quiero clavarme mal al pedo. gracias y un abrazo. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Invitado randall Publicado 13 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Conocen alguna gorda??? De todo, ya te respondi por mensaje. Y gracias por el dato de Juliete. La conoci hace un tiempo pero me convencio. Si tienen algun dato mas de otras gorditas, bienvenidos seas.
Publicaciones recomendadas