Miembro spyderman Publicado 26 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2014 Esta experiencia fue el viernes 23/05 gracias a la data de Marcel22 , nos encontramos a la mañana en saavedra y de alli al telo sofi, una madura de 38 años aproximadamente ella es delgada de ojos claros,es chiquita,con lolas naturales medianas lindas y bien chupables y una cola chiquita firme , entrega. Ella realiza encuentros por saavedra, belgrano, y zona norte. ya en la habitacion nos transamos mal, hacia mucho frio asi que hubo y franeleo barbaro para apalearlo , ya en bolas empezo un pete de locos , se calienta mucho , pusimos pilotin y adentro , patitas al hombro , como goza!!!!!!!!!!!! acaba y me pide " dame tu lechita en la boca" asi cumpli y me saco todo, a higienizarnos , me fume un pucho , charlita y se prendio al segundo. le encanta cojer te lo hace saber, muy dulce y cariñosa, cero mecanica al contrario te hace sentir super bien. el segunto fue un pete hacia ella y ella hacia mi, donde le acabe todo en la boquita. baño y a casa Buena experiencia para relajarse, ya que hacia bastante que no gateaba y fue barbaro espero que sirva la experiencia y pedido de data x privado. tablita: edad : aproximadamente 38 años medidas: 95 - 60 - 85 garching: excelente lugar: telo saaavedra costo: $ 450 + 200 telo relojea: no ( cobro antes x una mala experiencia) cola: entrega bien pd le encanta cojer y acaba como una perra saludos a todos
Miembro mike connors Publicado 26 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: sofi madura en saavedra Excelente su descripción, maestro. Me tienta muchísimo, aunque para mí el traslado a Saavedra es un bolonqui. Le pido data por MP Gracias
Miembro Watto Publicado 26 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: sofi madura en saavedra Gracias por compartir la xp! Se ve muy buena la madurita. Se agradece el posteo y le pido data por MP. Abrazo !
Miembro Nanno60 Publicado 26 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: sofi madura en saavedra Buena xp,muchas gracias x comentar y compartir,
Miembro O.J.Simpson Publicado 26 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: sofi madura en saavedra muy buena xp lastima q a los 450 hay q sumar 200 de telo y ya son 650 lo q es algo elevado...pero para el q puede buenísimo!
Miembro edujean80 Publicado 28 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: sofi madura en saavedra GENIAL!!!! buenísima xp!!!! gracias por compartir. saludos.
Miembro javimaduras Publicado 28 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: sofi madura en saavedra Hola!! que bueno!!! parece muy copada...me encantan las maduras!! y me gustaria conocerla!! te agradeceria por la data!!! Muchas gracias!!! abrazo!!!
Miembro Dani Sar Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: sofi madura en saavedra Buena XP colega lo felicito!! Ella traga?? Saludos
Miembro 12345abc Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: sofi madura en saavedra esto es mentira, es pura propaganda que le hacen los amiguitos a esta sofi. lean mi xp que es la pura verdad, no se dejen cagar!!!!!!
Miembro CRISTOBALITO Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: sofi madura en saavedra Sres. Es una estafa! La chica tiene por lo menos 50 años, la cara para la miseria, el aliento para el espanto, el cuerpo sin haber visto un Gym y el service es de cuarta. Te llama 200 veces antes de encontrarte, cosa que compromete. No se dejen engañar! Al final pregunta si publicas en el foro... Un horror CRISTOBALITO
Miembro j_r_t40 Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: sofi madura en saavedra Esta "Sofi" me recuerdan dos cuarentonas que salgo y quieren tener sus experiencias "grupales".... viene de la zona norte por casualidad? es morocha? para los que se quieran prender me avisan por privado... se lo estoy organizando por saavedra, todo hetero, no falopa y quieren filmarse...
Miembro el negri Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: sofi madura en saavedra La conocí hace un mes. Si bien el servicio es correcto, fisicamente zafa con lo justo. Llego mas de media hora tarde, por tel arreglamos por 2hs, pero a mi me saco antes de los 50' porque tenia otro cliente. Yo no vuelvo por ahi.
Miembro rodmen Publicado 31 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2014 Re: sofi madura en saavedra Gracias colegas por la informacion, habia arreglado par hoy pero ahora mismo cancelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro CRISTOBALITO Publicado 1 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2014 Re: sofi madura en saavedra Sres. subo ahora mi experiencia, porque me rompe las pelotas, desembolsar $ 650.- para rezar por el momento que te deshaces de la mina. saludos cristobalito
Miembro spyderman Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: sofi madura en saavedra Hola a todos, yo como ustedes me sorprendi cuando la vi, mas alla de su problema facial x un accidente, no soy yo el indicado en aclarar defectos de las minas que estuve , en mi caso la pase muy bien , no necesito engañar a nadie, ya que todos nos registramos con un nickc anonimo y publicamos lo que nos parece, en su momento escribi una experiencia de una milf gisela y me termino contando que estaba regenteada por un forista donde el publicaba y el respondia los mail y la citaba a ella para los encuentros con los foristas, lo publique y no lei ningun comentario por esa estafa y se que actualmente el forista sigue teniendo chicas donde publica comentarios y experiencias falsas y el cobra un porcentaje x cliente. Estuve con minas que se publicaban cosas excelente y en mi caso la pase muy mal ,es mi estilo no hacer prensa negativa , doy vuelta la pagina y sigo buscando algo interesante y borro esas datas para nunca mas llamarmas ,de las malas experiencias mande mensaje privado a quien me paso la data y le respondi mi malestar x la data. Estuve con minas que cobraban fortuna $ 1000 y el servicio era pesimo donde te reciben muy frias y todo mecanico , no engañe a nadie, pedi data como ustedes y me sorprendi cuando la vi ,pero la pase muy bien, vuelvo a repetir no necesito quedar bien con nadie esto es a gusto . hacia mucho tiempo que no publicaba x problemas economicos y la verdad que hacer un mundo por una experiencia no suma resta hay un subrubro de malas experiencias y pueden colocarlo ahi , por otro lado hay foristas que alimentan el sobreprecio de algunas minas y cada publicacion siguen aumentando y el servicio no es muy bueno, eso tambien es una estafa. ahora los dejo porque viene el cambio de turno en la comisaria y de paso tengo que mandar a coser unos botones que se me cayeron del uniforme. saludos a todos
Publicaciones recomendadas