Miembro Gato_Gasolero Publicado 26 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2014 Se trata de un depto. en gascon al 1000, hay varias Masajistas Sensuales. Vi dos mas y ninguna llama la atención. Juli es la de las fotos, petisa y flaquita. masajes sensuales mediocres, habla poco. un poco mecánico. Luego de los masajes viene el date vuelta y dv. Los masajes y dv salen 250, dv sin ropa mas 100 y completo mas 250 Por su actitud decidí solo el masajes y dv para evitar mayores costos. Insistió en si quería "me sacaba la ropa", pero dije que no. Si el resto viene con la misma actitud que los masajes, yo no regalo la $$. Fueron 40 minutos en total. El depto. esta bien, es grande y limpio. Reincidencia: no. Link http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas-en-almagro.htm Entre gatos y medianoche
Miembro dillon Publicado 26 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: Juli de Argentina masajes sensuales Que lastima la actitud porque parece linda la nenu
Miembro Mr Bond Publicado 26 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: Juli de Argentina masajes sensuales Huyamos de ahí... ex-hospital italianoooo!
Miembro Gato_Gasolero Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: Juli de Argentina masajes sensuales era la idea de contar esta xp que no pierdan su tiempo ni dinero. Entre gatos y medianoche
Miembro Gato_Gasolero Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: Juli de Argentina masajes sensuales me dijo que son las del pv del italiano que se mudaron ahí . Entre gatos y medianoche
Miembro Firraverus Publicado 27 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: Juli de Argentina masajes sensuales Gracias por compartir compañero, justamente estaba por llamar para averiguar aver que habia saludos
Miembro ppedro Publicado 30 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: Juli de Argentina masajes sensuales gracias, descartada saludo Pedro
Miembro soloparaesto11 Publicado 30 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: Juli de Argentina masajes sensuales Fui una vez y ni siquiera me quiso hacer una pajota. Es tirar guita a la basura.
Miembro gaterorap Publicado 31 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2014 Re: Juli de Argentina masajes sensuales Queda tachada. Gracias compa
Miembro CarlosL Publicado 3 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Juli de Argentina masajes sensuales Quise entrar con ella una vez, pero le vi tan poca onda que le mande que me llamaron del trabajo y me fui, hice bien.
Publicaciones recomendadas