Miembro equino Publicado 25 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2014 estimados colegas viendo como siempre alguna aparición interesante me encontré en la página detallada a Silvana, linda mujer, de más de treinta años, cuerpo importante de gym con muchos atributos. ¿Dónde encontrarla? Dice en Once, no me quedaba lejos, en 10 minutos estaba... pero averiguando averiguando obtuve lo que quería saber. Acá tiene la respuesta: https://twitter.com/gersang_parok Acá otra foto de frente que no apareció en la web de Sensualbaires, para los que la quieran -si es que no viajó a este país-. Deberán :Viajar, viajar viajar... Una pena. Un abrazo Equino :lentes:
Miembro bakakun178 Publicado 25 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: SILVANA de SENSUALBAIRES - PARA NO CREER No entiendo cual es el problema(lo siento si es q soy medio ignorante)me explican?
Miembro figur Publicado 25 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: SILVANA de SENSUALBAIRES - PARA NO CREER Queres decir que las fotos de ese culazo en SB son truchas y fueron sacadas de ese perfil de t w i t t e r ?
Miembro Taz Publicado 26 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: SILVANA de SENSUALBAIRES - PARA NO CREER Esta en tacos como ejecutiva http://www.tacosaltos.com/13800-ejecutiva-15-3857-1589-once-mujeres.html Pero hizo tanto quilombo con las fotos que aparece en otra pagina como Jenna http://www.peoplesboard.com/board/showthread.php?157459-Jenna-A-True-Definition-of-a-PAWG Creo que tambien vi una de las fotos en vivavisos una trucha total saludos
Miembro cri_porcorex Publicado 26 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: SILVANA de SENSUALBAIRES - PARA NO CREER q gente cagadora ,hay q tener cuidado! Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro equino Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: SILVANA de SENSUALBAIRES - PARA NO CREER estimados colegas creo que los diferentes post fueron claros: TRUCHA TOTAL y lo peor, pensar que si bien "algo" de "tonto" tenemos con ese "algo" puede alcanzar. Un abrazo Equino
Miembro nq Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: SILVANA de SENSUALBAIRES - PARA NO CREER muchas gracias colega x el aviso
Miembro Sincigarros Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: SILVANA de SENSUALBAIRES - PARA NO CREER Gracias compañero por el aviso.
Miembro DaBones Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: SILVANA de SENSUALBAIRES - PARA NO CREER Ahhh ahora entendi es trucha,gracias por el dato Da Bones :pirate:
Miembro San la muerte Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: SILVANA de SENSUALBAIRES - PARA NO CREER Re trucha !! Ex mandri
Miembro MojoRisin Publicado 30 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: SILVANA de SENSUALBAIRES - PARA NO CREER Muy buen trabajo de investigacion. para poner en alerta a incautos que pueden caer en la trampa. Me pregutno cuantos avisos truchos mas habra?. un abrazo Mojo
Publicaciones recomendadas