Miembro figur Publicado 25 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2014 Este año por fin logre hacer tiempo libre para gatear y postear. Voy a compartir con ustedes mis xps recientes. Nº 1 : Pamela de Sexysabor http://www.sexysabor.com/pamela-15-5935-3380/ Me contacte por tel y quedamos en encontrarnos por caballito en una esquina (ella hace los encuentros ahi). Me encontre con una pendeja, morocha, bajita, ojos achinados, lindo cuerpito. Fuimos a un telo a 150m de ahi, la mina buena onda, siempre con una sonrisa, le gusta dar besos y se calienta a full cuando le chupas los pezones. Pago por adelantado y a los bifes, hace un pt sin normal a bueno, luego empieza con una cabalgata y me pide que le chupe los pezones. Garchamos en 3 poses y ya no daba mas. Pedi acabarla en la cara, al principio dudó, pero cuando escuchó "propina" accedió Se arrodilló en la cama y yo de parado la llene de leche la cara :) No hubo 2da vuelta x que yo estaba apurado con un compromiso. Antes de poner la tablita voy a aclarar mis gustos, asi entienden mejor las notas. Me gustan: morochas, pelo lacio, ojos oscuros, cinturita chica y culo grande. Caracter: Que sea bien putita, 0 timida, que pida y proponga. Mi debilidad: los culos Resumen: Soy muy exigente y exquisito, dificil que ponga un 10 jaja. Tablita: Cara: 6 Tetas: 5 chiquitas (a mi me da igual el tamaño) Culo: 7 chico pero lindo Cuerpo: 6 bien de pendeja flaca y bajita Onda: 8 alegre Pt: 7 Garching: 6 Relojea: no Gift: $ 350 + $ 50 propina + $ 150 telo. Conclusion: Para los que les gustan las pendejas es una opcion, en mi caso me faltan muchas chicas para probar, para reincidir me tiene que gustar demasiado. Salut !
Miembro Alesexo Publicado 25 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: Pamela de SS (1ra xp) Gracias por compartir!! No conocía la web del link.
Miembro Ruta 66 Publicado 26 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: Pamela de SS (1ra xp) esta chica no es de quilmes?
Miembro marcelo-net Publicado 26 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: Pamela de SS (1ra xp) Según la publicación dice que es de Quilmes. Y según vos, decís que tiene cuerpo de pendeja cosa que en las fotos no parece y mucho menos flaca. Lo único que si comparto es que tiene ojos achinados. Puede que las fotos sean viejas y por eso las diferencias con tu descripción. Saludos!!
Miembro figur Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: Pamela de SS (1ra xp) Perdon muchachos me equivoque de link ya que hay 2 pamelas en esa pagina. ya corregi el link
Miembro elmarquez Publicado 4 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2014 Re: Pamela de SS (1ra xp) Les comento que en realidad yo pude estar con pamela y en realidad no entoiendo lo que se publico ya que ella tiene la mejor onda y te hace sentir muy comodo sin decir que es recomplaciente, y ademas muy sociable. tiene un muy buen culo y es muy gauchita, tiene un servico completo y muy buenos modales. para mi califoicacion es un 9.-y este es el verdadero link de pame. http://www.sexysabor.com/pamela-15-5935-3380/
Miembro daybando Publicado 4 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2014 Re: Pamela de SS (1ra xp) gracias por compartir tu buen momento con la srta, si la pasaste bien es lo positivo abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro elmarquez Publicado 4 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2014 Re: Pamela de SS (1ra xp) OK, Tengo la misma forma de pensar que vos y si no me gusta algun servicio no bardeo como trolita.jajajajajajaj, de una no la llamo mas. pero con pame todo lo contrario. es para recomendar.
Publicaciones recomendadas