Miembro cu-curva Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Por el numero es un pv, pero miren lo que es esta bestia. Sera real? http://tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2711 Natalio Ruiz
Miembro padme Publicado 7 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Re: Pamela Tacos Altos a bueno...
Miembro cat.a.dor Publicado 7 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Re: Pamela Tacos Altos ufff.......quierooooooooooooooooooooooooo Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado BAIRESPLAT Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Re: Pamela Tacos Altos No me extraña que esté tan buena, por las fotos y el telefono, el lugar es el pv de Suipacha y Corrientes, en donde siempre hay minas increíbles, lástima que se manejan bastante mal en el lugar con las reservas y la duracion de los turnos. Estoy casi seguro que esta chica existe, el lugar es el pv, la mina esta muy buena, ojalá alguien vaya y aporte data. BAIRESPLAT
Miembro nasty Publicado 7 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Re: Pamela Tacos Altos opino lo mismo de este privado. Considero que ya fueron y opto por ir a donde solo haya 1 niña. los ruidos, interrupciones, los baños compartidos,las mentirillas de telefonistas o los cobros por presentacion dejan que desear. Aparte la niñas esta muy presionadas y eso de fucki fucli rapido y cero clima no es buena inversion. Limpieza en baños, papel y privacidad es fundamental para el amor. je !
Publicaciones recomendadas