Miembro axor Publicado 23 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Para no olvidarme pongo el link. http://www.argentinamasajes.com.ar/angie/angie1.htm masajista sensual re contra conocida. Esta es mi 3 y ulltima vez. Es de hace un par de semanas. Fui a su dpto. en Av pueyrredon al 800 mas o menos. Baja abrir y justo en ese momento subimos al ascensor con una vecina. momento super incomodo! :bored: Resumen Pasamos a la pieza vuela la ropa y empiezo a chuparle esas hermosas tetas, y a tocarle la concha se moja toda y el clitoris se pone duro como los pezones. Me pone el forro y empieza a chuparla luego se pone en cuatro le doy un rato hasta que salen los chicos crudos. Me limpio la chota, nos vestimos le pago $250 por el servicio de media hora( aumento, antes estaba 200 la hora) y me bajo abrir. FIN Siempre me gusto esta vete, pero ya esta me saque las ganas, es hora ir por otros caminos. tablita: Cara: 8, a mi me gusta. Tetas : 10 EXCELENTES SIN PALABRAS. Cola:5 Esta floja, aunque va al gim. Cuerpo: 7,5 muy buen cuerpo de MADURA PT. CON 7,5 puntos Garchin: 8 Actitud: 10 Excelente y super macanuda. Gift: 350 la hora, 250 la media
Miembro bigshark Publicado 23 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: Angi vete Argentina masajes sensuales Buena data, Muy precisa con la ubicación de la masajista sensual. Gracias.
Publicaciones recomendadas