Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Wendi, Masajisita y escorts

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Publicado

Como habia comentado en el foro la habia llamado para averiguar datos y ayer por la tarde arreglamos para hoy encontrarnos por la zona de Caballito, pervio envio de msj quedamos en encontrarnos a las 11.30 en la esquina del hotel de Yerbal y Rojas llego puntual enfundada por el frio beso en mejilla y caminando hasta el telo.

Habitacion se saco gorro y tapado y la verdad que lo que vi me gusto prendida on besos a full la fui desvistiendo y ella a mi y bajo a conocer al amigo lo le escatimo lengua ni saliva a lo que encontro, termine de desvestirme y siguio con los besos hasta que me pidio encapuchar y se subio arriba un rato largo, despues en cuatro contra la mesa hasta que de nuevo en la cama me subi arriba y acabe con la situacion, bañito, y a laburar.

link http://www.escortsbaires.com.ar/EscortsArgentina/Girl47/Girl47.htm

Cara: Ojos claros

Tetas: El tamaño justo y naturales

Cola: Me gusto, creo que con el tiempo se puede hacer.

Grachin: Todas las poses.

Actititud: Le gusta coger y te lo hace notar.

Pete: Sin y puede ser hasta el final

Si tuviera que ponerle un puntaje diria que esta mas cerca del8 que del siete.

Reincidencia creo que voy a ir por esa cola.

EP

  • Miembro
Publicado

Re: Wendi, Masajisita y Escorts

 

Bien Platano, ayer quise ubicarla y me fue imposible !!

Que regalito maneja para encuentros y garche ??

 

Perdon me olvide de lo más importante $400. por una hora, me dijo que preferentemente hace encuentros.

EP

  • Miembro
Publicado

Re: Wendi, Masajisita y Escorts

 

Cómo la describirías físicamente? igual a la de las fotos? Se la ve muy linda.

 

Un poquito PS en la cara hay no es tan linda, el cuerpo esta bueno con generosas curvas, es baja (bueno yo soy un poco alto) y le gusta lo que hace.

EP

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Re: Wendi, Masajisita y Escorts

 

Gracias por compartir. ¿Esta seguro que estamos hablando de la misma que publica como masajista sensual Wendi en PLatynum?

Traté de hubicarla pero no tuve suerte para reservar turno, antes había hablado con ella (Wendi masajes) me paso la zona A Thomas y Monroe, y la tarifa 300/400 por media o una hora resp. (all inclusive)

Insisitiré y les cuento mi exp. No voy a telos así que sera en su apto

  • Miembro
Publicado

Re: Wendi, Masajisita y Escorts

 

... los teléfonos de escortbaires y de Platynum no son iguales, y las fotos, aunque no se ve la cara y la actitud es bien distinta, me da que no es la misma mina. En fin, en cuanto la ponga a prueba comparto.

Salú

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas