Miembro gabiyo Publicado 23 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Anoche finalmente anduve por Baires y fui a Hook, sigue siendo lo mejorsito de la alicaida noche porteña me parece. Me encontre con Tamara y lo pasé muy bien, les prometo contar la XP porque ahora tengo que irme.
Miembro ElProfesorAlquitran Publicado 24 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2014 Re: Tamara de Hook Cuente, cuente, que aquí le hacemos el aguante :lentes:
Miembro gabiyo Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2014 Re: Tamara de Hook Hacia mucho que no venia por Bs As asi que fue un reencuentro con la noche porteña (miercoles Suipacha y viernes Recoleta). Pase por lo boliches de suipacha y recale en Hook. Habia bastante gente y lindas nenas. Estaban las hermanitas Tamara y Jennifer. Tome una copita con Tamara, con muchos besos y mimos y fuimos a mi hotel, ahi comenzaron nuevamente los mimos, baile frente al espejo y chupada infernal (sin) para despues continuar el pt en la cama y varias posiciones de cojida. Un descansito y segunda vuelta. Disculpen pero no soy tan buen poeta, jaja. Tabla: Copa mia: 200 (whisky importado) Copa niña: 200 Gift: 1000 sin regateo pero acordando mas tiempo y dada mi larga ausencia no quise regatear, jaja. cara: 7 cuerpo: 8 tetas: 9 culo: 9 (no se si lo presta) pete: 8 (sin) garche: 8 relojea: no reincidencia: ya es una reincidencia
Miembro gabiyo Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2014 Re: Tamara de Hook perdon creo que la copa de la chica era 250
Miembro ElProfesorAlquitran Publicado 26 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: Tamara de Hook Efectivamente colega Gabiyo, 250 es el número para la copa de la señorita :lentes:
Miembro jonimma Publicado 8 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Tamara de Hook :d
Miembro el pampero Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Tamara de Hook Hay muchas diferencias físicas entre Tamara y Jennifer a simple vista?
Miembro PirataOK Publicado 16 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2014 Re: Tamara de Hook Felicitaciones, gracias por la xp. Alguno conoce a la tal Wanda? Me dijeron que tiene terrible culo pero es fierita de cara
Publicaciones recomendadas