Miembro hernan luis Publicado 24 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2014 Re: Jackeline de todomasajes o Iara de Gemidos - La peor experiencia exactamente tienen esa maldita manía pelotuda porque a la larga pierden ellas
Miembro hernan luis Publicado 24 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2014 Re: Jackeline de todomasajes o Iara de Gemidos - La peor experiencia da toda la impresión de tener todo hecho..............pero uno fue igual y ahí están los resultados
Miembro hernan luis Publicado 24 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2014 Re: Jackeline de todomasajes o Iara de Gemidos - La peor experiencia perdió varios clientes, tal vez anabolizada no se haya percatado aún de lo que perdió o no le debe importar por ahora
Miembro danielperez Publicado 24 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2014 Re: Jackeline de todomasajes o Iara de Gemidos - La peor experiencia Lamento la mala experiencia y espero que tenga pronta revancha. Yo la vi en la calle y no me gusto para nada, demasiado plastico y no me parecio atractiva, las fotos son otra cosa. Suerte para la proxima
Miembro soyboy29 Publicado 26 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: Jackeline de todomasajes o Iara de Gemidos - La peor experiencia ..antes que nada hubieras consultado el foro..., hay pesimas experiencias..., igual quedate contento ya que un combo con esta "chica" vale de 800$ para arriba, saludos!
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 26 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: Jackeline de todomasajes o Iara de Gemidos - La peor experiencia comparto totalmente....un fiasco....6 gambas (luego de pelear un poco el precio, queria 4 + o sea 800 ...) que vaya a trabajar para pagar cirujano ! :dedosabajo: Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro clapton22 Publicado 26 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: Jackeline de todomasajes o Iara de Gemidos - La peor experiencia Dale Alanbrito, bajá un cambio, hay otras maneras de decir que las señoritas no te gustan. Saludos
Miembro Firraverus Publicado 27 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: Jackeline de todomasajes o Iara de Gemidos - La peor experiencia :chillando: que bajon camarada y se vei buena grax por cmpartir y suerte la prox
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 27 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: Jackeline de todomasajes o Iara de Gemidos - La peor experiencia alanbrito, sos casi casi el GURU de los putañeros ! gracias por existir ! :033: Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro clapton22 Publicado 27 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: Jackeline de todomasajes o Iara de Gemidos - La peor experiencia Muchachos insisto que no me leen , le dije que esta y su ex compañera son dos personas atractivas desde su atención Ves que se puede decir de otra manera Lamento mucho lo ocurrido esta señorita como su ex compañera de Arenales también voluptuosa están detrás del mango, no son gentiles, generosas y lo sacan uno mas rápido que el tiempo ofrecido. Yo ya exprese este problema en anteriores comentarios. Lamento que no me hayan leído. Cuando Alanbrito dice agarra el pomo ...seguro es carnaval. Otra muestra que se puede y ahí es donde más resalta y es útil tu aporte permanente. Además cuando las niñas cambian de nombre y de paginas tan seguido es que saben y leen el foro entonces a alguien sin xp o que lee poco el foro lo engachan. Muy cierto. Saludos
Publicaciones recomendadas